diegosal Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 75mm----f:5,6--iso 1600--- 1/100 -----manual _DSC0133-2 por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 hola Diego. Me gusta"ella" porque ella está genial. Pero el procesado creo que no le favorece. Prueba un byn normal tirando a clave alta o algo por el estilo. El retrato es bonito compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 espero que te guste esta algo mas _DSC0133-2a por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Ya había visto la versión de byn en flickr y te diré que me gusta mucho mas, enhorabuena Diego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 me gusta mas en b/n muy bien Diego!!!! ya he visto tus fotos nuevas en flickr. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Ya había visto la versión de byn en flickr y te diré que me gusta mucho mas, enhorabuena Diego. me gusta mas en b/n muy bien Diego!!!! ya he visto tus fotos nuevas en flickr. Un saludin gracias por vuestros comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Mejor, mucho mejor. Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 NO me gusta el viñeteo. Con menos maquillaje o procesado mejoraría bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 NO me gusta el viñeteo. Con menos maquillaje o procesado mejoraría bastante. Saludos para gusto los colores, maquillaje poco, procesado solo virado a sepia o ByN +virado en blanco un saludo y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 mejor en BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas