Jump to content

mar con grano...

niSon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea era hacer una foto del mar y horizonte sin mas, revelar en ByN y ver que salia de ahi, pero esta toma con esa gaviotas y la mini ola pues me ha gustado!

Le he añadido grano, me parece muy atrevido ya que nunca he añadido nada por el estilo (apenas manejo el revelado, como ya sabeis soy novatisimo) nada probando estoy y disfrutando mucho!

Un saudo!

2cgn6fk.jpg

Iso:100 - 55mm. - f/11 - 1/20seg. - lens:18/55 (kit) - D5100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, sobre todo el mar, la zona inferior

No sé si has intentado un grano más suave arriba en la zona del cielo, como todo es muy subjetivo, pero en cuanto al grano, aún más

Hola,

Muchas gracias mruiz, la verdad que no controlo mucho de revelado o procesado, y al pasarla a BYN recorde uno de tus comentarios en el cual me decias que podia intentar añadirle grano a la imagen, lo intente con esta y me ha gustado!

Un saludo!

Enlace al comentario

A es velocidad te la jugaste de mas, abriendo el lente y subiendo un poco el iso te hubiera dado una mejor combinación, la toma es buena pero como ya te dije para mi gusto te la jugaste al ahorcar los parámetros, saludos.

Hola Daniel,

Estaba haciendo otro tipo de fotografía (largas exposiciones, con filtro...) al desmontar todo y pensando en hacer una toma para pasar a ByN (estoy enganchado) pues dispare esta primera para ver el histograma que tal...salio tal cual de suerte, y asi lo he dejado!

Muchas gracias por vuestros comentarios, desde que me paso por aqui, a la hora de disparar fotos recuerdo algunos consejos que recibo por aqui y me ayudan mucho!

Un saludo!

Enlace al comentario