Jump to content

Objetivo 18-105

Juanan1970
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias,

Tengo una Nikon D90 con un objetivo 18-105 tambien de Nikon, desde hace algunas semanas tengo un problema con el enfoque automatico (en enfoque manual no sucede), si quito y pongo el objetivo y no lo toco enfoca automaticamente y dispara, pero en cuanto toco el objetivo, deja de enfocar y la camara ya no dispara, hasta que no vuelva a quitar y poner el objetivo, ademas noto como al mirar por el visor pierde luminosidad, voy a llevarlo a reparar pero queria saber vuestra opinion por si fuera algo que he tocado sin querer.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pues no se que decirte

Esta en garantia o no ??

Podria se algo de suciedad en los contactos entre objetivo y camara, quizas pasandole un pincel, limpiandolos un poco con cuidado se solucione

Antes que llevarlo al SAT; has probado con otro objetivo, o el objetivo en otra camara a ver si sucede lo mismo???

Igual te dicen que dejes tb la camara por si el problema es de la D90

Espero haber echado un poco de luz a tus dudas

Enlace al comentario

No, no esta en garantia, la compre en Febrero del 2010 y segun tengo entendido son dos años de garantia.

La verdad es que puede que tengas razon pero el problema es que no tengo ni otro objetivo ni otro cuerpo, intentare limpiar los contactos (imagino que son como unas bolitas pequeñitas que hay en el objetivo). Me llevare la camara por si acaso sea del cuerpo.

Gracias

Enlace al comentario

• Moderadores

Ademas de limpiar los contactos (si son esas bolitas que hay en la montura); presionalos a ver si hacen bien su trabajo.

No sea que alguno se haya quedado trabado y no haga el contacto bien.

Saludos

Presionalos con cuidado y no lo hagas directamente con la mano o los dedos, lo digo por no dejar restos en ellos

Mejor pruebalo aunque sea con un paño de esos de limpiar gafas

Saludos

Enlace al comentario