Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Gracias como siempre por tus comentarios!!! Si tengo tiempo , subiré la foto como me sugieres, aunque, como ya dije, es un blanco buscado... Me parece perfecto que sea buscado, no digo que este mal ni que te saliera de casualidad Solo comentaba que me gustaria verla en normal, sin ese procesado tan blanquecino, o en clave alta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 a mi me parece que esta perfecta, por composicion, iluminacion, pose de la modelo... en fin uff me encantan todas tus fotos, envidia pero de la buena jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 A mi me gusto la foto en general, pero dos cosas, la primera que creo la modelo esta muy a la orilla izquierda y la segunda que creo que ese pasamanos hubiera quedado espectacularr si lo hubieras sacado de la foto....La luz ps me parece adecuada, se ve u na toma limpia y muy sencilla que le da un aire de elegante a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 a mi me parece que esta perfecta, por composicion, iluminacion, pose de la modelo... en fin uff me encantan todas tus fotos, envidia pero de la buena jeje. Un saludo Te agradezco muchísimo tu comentario Esther... Aunque me da cosilla que me tengas envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 A mi me gusto la foto en general, pero dos cosas, la primera que creo la modelo esta muy a la orilla izquierda y la segunda que creo que ese pasamanos hubiera quedado espectacularr si lo hubieras sacado de la foto....La luz ps me parece adecuada, se ve u na toma limpia y muy sencilla que le da un aire de elegante a la foto A qué te refieres con "sacar de la foto" el pasamanos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Que bonita composición. Me parece muy bueno el control de la pose de la modelo con las suelas y tacones de zapato sobre el cable de acero todo muy bien en vertical. Pide ver un encuadre más cercano para destacar a la modelo, pero entiendo que querías buscar esa composición con la curva de la barandilla y las escaleras, así que perfecto. En cuanto al blanco extremo, como todo hay para gustos y en ocasiones funciona muy bien, así que ánimo y a disfrutar del trabajo bien hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Que bonita composición. Me parece muy bueno el control de la pose de la modelo con las suelas y tacones de zapato sobre el cable de acero todo muy bien en vertical. Pide ver un encuadre más cercano para destacar a la modelo, pero entiendo que querías buscar esa composición con la curva de la barandilla y las escaleras, así que perfecto. En cuanto al blanco extremo, como todo hay para gustos y en ocasiones funciona muy bien, así que ánimo y a disfrutar del trabajo bien hecho. Un saludo. Muchísimas gracias Rubén!!! Efectivamente, hay gustos para todo y yo no puedo esperar gustar a todo el mundo... Gracias de verdad por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturistas_cadiz Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me gusta, buen juego de luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me gusta, buen juego de luces. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas