Jump to content

Nuria

MartaErrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Gracias como siempre por tus comentarios!!! Si tengo tiempo :P:whistling::D, subiré la foto como me sugieres, aunque, como ya dije, es un blanco buscado...

Me parece perfecto que sea buscado, no digo que este mal ni que te saliera de casualidad

Solo comentaba que me gustaria verla en normal, sin ese procesado tan blanquecino, o en clave alta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusto la foto en general, pero dos cosas, la primera que creo la modelo esta muy a la orilla izquierda y la segunda que creo que ese pasamanos hubiera quedado espectacularr si lo hubieras sacado de la foto....La luz ps me parece adecuada, se ve u na toma limpia y muy sencilla que le da un aire de elegante a la foto

Enlace al comentario

A mi me gusto la foto en general, pero dos cosas, la primera que creo la modelo esta muy a la orilla izquierda y la segunda que creo que ese pasamanos hubiera quedado espectacularr si lo hubieras sacado de la foto....La luz ps me parece adecuada, se ve u na toma limpia y muy sencilla que le da un aire de elegante a la foto

A qué te refieres con "sacar de la foto" el pasamanos?? :blink:

Enlace al comentario

Que bonita composición. Me parece muy bueno el control de la pose de la modelo con las suelas y tacones de zapato sobre el cable de acero todo muy bien en vertical. Pide ver un encuadre más cercano para destacar a la modelo, pero entiendo que querías buscar esa composición con la curva de la barandilla y las escaleras, así que perfecto.

En cuanto al blanco extremo, como todo hay para gustos y en ocasiones funciona muy bien, así que ánimo y a disfrutar del trabajo bien hecho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que bonita composición. Me parece muy bueno el control de la pose de la modelo con las suelas y tacones de zapato sobre el cable de acero todo muy bien en vertical. Pide ver un encuadre más cercano para destacar a la modelo, pero entiendo que querías buscar esa composición con la curva de la barandilla y las escaleras, así que perfecto.

En cuanto al blanco extremo, como todo hay para gustos y en ocasiones funciona muy bien, así que ánimo y a disfrutar del trabajo bien hecho.

Un saludo.

Muchísimas gracias Rubén!!! Efectivamente, hay gustos para todo y yo no puedo esperar gustar a todo el mundo... Gracias de verdad por tu comentario ;)

Enlace al comentario