CIBILIANS Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Ésta es la primera de la que pretende ser una serie dedicada a los turistas y a como perciben una ciudad desconocida. TOURIST I Plaza de Salvador (Sevilla) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muy buena tu idea de preparar una colección con este estilo de composición o similar, entre sol y sombra, robaos ... Esta composición es extraña, fuera de lo que marca la norma pero engancha con un buen procesado y buena luz en el rostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar Manuel, a mi también me parece extraña y atrayente a la vez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Me gusta Cibilians, un encuadre muy atrevido ( como a mi me gustan ), quiza le falta algo de nitidez a la turista, pero ya sabemos que callejeando a veces la rapidez es lo que cuenta. Un saludo compañero. Edito para decir que no le falta nitidez, quiza si algo de texturas. Editado 4 de Septiembre de 2012 por Rubmonlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 En un primer vistazo el fondo parece despistar, pero no. Es más, equilibra la foto y a esa turista tan centrada, en encuadre y en observación de lo desconocido. Me gusta el corte por debajo de los hombros, suficiente para hacernos a la idea del tejido de la chaqueta y de la constitución de la turista. Y la sombra, y la luz en el repeinado pelo. Y las arrugas del cuello. Y el balcón con las ventanas y la copa del árbol que asoma, con ese desenfoque. Es una foto que atrapa, sin duda. Has despertado mi curiosidad por cómo sigue la serie... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Yo casi recortaria en vertical anivel de esa farola de la izquierda, eliminando la información a la izquierda de la misma, pero dejando presete la propia farola...para mi, ese recorte da el justo espacio para la persona y su orientación, pero solo es mi visión de la imagen... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas