ivanillo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Se que el procesado no esta muy alla, pero tire esta foto en jpg a baja calidad sin saber que me iba a gustar y ahora estoy un poco pillado para procesarla correctamente. Espero vuestras opiniones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola ivanillo La foto se ve muy pequeña, es dificil comentarla asi Subela segun este enlace http://www.nikonista...howtopic=101571 Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800" Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanillo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 la he subido segun el enlace, la he puesto a 800 y la he subido como web, los exif no los tengo por que tire en jpg. Yo las veo bien en mi ordenador no se cual sera el problema del tamaño, voy a volver a repasar el tutorial por si hago algo malo. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanillo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 pones un tutorial para subirla desde flickr, pero yo estoy subiendola directamente desde el ordenador, supongo que ese será el problema, pero te aseguro que está a 800 y que yo la veo perfectamente en mi mac. Si hay otra manera de subir mejor desde el ordenador y alguien la sabe se lo agradeceria. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Weno Es cierto que el tutorial es para subirlas desde Flickr Pensaba que las subias desde alli Si las subes desde el ordenador queda limitada a unas medidas pequeñas Si puedes crearte una cuenta en Flickr mucho mejor, pq es como se ven la mayoria de fotos en el foro Si las subes desde el ordenador se veran pequeñas, habra que clicar para hacerlas grandes y poder verlas bien y comentarlas asi es un coñazo Solo te lo dije por eso Pero evidentemente solo es un consejo, puedes optar por subirlas como mas te apetezca o como mas comodo te sea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanillo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 ok pues las subire desde flickr entonces, un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 ok pues las subire desde flickr entonces, un saludo y muchas gracias De nada Gracias a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas