Hippy89 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Hola! Aqui os traigo una foto realizada en un mirardo en lo mas alto de Ceuta espero que os trasmita lo que me trasmitio a mi el sitio. Camara: D3100 Lente: Nikkor 18-105 Distancia focal: 18mm Iso: 400 V: 1/2500s F:7.1 Editado 4 de Septiembre de 2012 por Hippy89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Pienso que tendrías que haber encuadrado un poco más abajo, para darle más protagonismo a esas diagonales, y no haber cortado la esquina (alejándote unos pasos). Por lo demás, bonito paisaje, mezclando construcciones y el bonito azul del mar y el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Pienso que tendrías que haber encuadrado un poco más abajo, para darle más protagonismo a esas diagonales, y no haber cortado la esquina (alejándote unos pasos). Por lo demás, bonito paisaje, mezclando construcciones y el bonito azul del mar y el cielo. Saludos Gracias por pasarte y hacer tu critica me sirve para mejorar, espero que no seas el unico en pasarte! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 espero no ser cruel... 1- me parece un poco torcida 2- el azul quedo un poco fuerte 3- la imagen muy comprimida en jpg. se ve transicion pixelada en los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 espero no ser cruel...1- me parece un poco torcida 2- el azul quedo un poco fuerte 3- la imagen muy comprimida en jpg. se ve transicion pixelada en los colores. Pues no la verdad, ese es el fin de subir las fotos aqui, compartirlas y aprender de los errores. Intentare modificar aquello que me,muchas gracias por comentarme. Un salus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas