EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 no se muy bien si esta foto va en este foro o en paisajes si los moderadores lo creen oportuno que la muevan. Un saludo SE LO PIENSA por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.5 Lente 86 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Esther Creo que la idea es buena La composicion tb El encuadre bien ejecutado Pero creo que la eleccion de diafragma + velocidad te jugo una mala pasada La zona proxima, digamos desde la ola central de la foto hacia abajo, y la zona central del cielo estan sobreexpuestas, un poco quemadas El horizonote esta bien equilibrado, pero o un poco mas arriba o un poco mas abajo (regla de los tercios) Yo particularmente hubiera cortado por abajo, bajando el horizonte un poco. La veo bien encuadrada con la pìedra por la izquierda y el chico por la derecha y buen margen por los lados (felicidadessssss) Que los lados se vean mejor que la parte central es por el viñeteo ??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeto umpalumpa Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Estoy de acuerdo con zzrtdi, esta algo sobrexpuesta y el horizonte lo hubiera puesto mas abajo, con lo que la piedra hubiese tomado mas protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildante Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Hola Esther! Con la luz que había, hubiera cerrado más el diafragma, le falta profundidad. También veo la piedra y el hombre muy a los extremos, no sé, quizas gusto personal. El horizonte está un pelin caido en la izquierda y muy centrado, le recortaría un poco por abajo. Y lo de la sobreexposición en el centro, no me termina de convenser. Lo del viñeteo ya vi en un post anterior que es manía tuya, bueno, eso va a gusto de cada uno. Pero la intención de la toma es buena Estuve viendo tu galería y tienes muy buenas fotos Saludos! Editado 4 de Septiembre de 2012 por ildante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Esther Creo que la idea es buena La composicion tb El encuadre bien ejecutado Pero creo que la eleccion de diafragma + velocidad te jugo una mala pasada La zona proxima, digamos desde la ola central de la foto hacia abajo, y la zona central del cielo estan sobreexpuestas, un poco quemadas El horizonote esta bien equilibrado, pero o un poco mas arriba o un poco mas abajo (regla de los tercios) Yo particularmente hubiera cortado por abajo, bajando el horizonte un poco. La veo bien encuadrada con la pìedra por la izquierda y el chico por la derecha y buen margen por los lados (felicidadessssss) Que los lados se vean mejor que la parte central es por el viñeteo ??? Saludos Gracias compi, ya me di cuenta de lo del diafragma...a ver si me pongo de nuevo con ella y la intento mejorar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Estoy de acuerdo con zzrtdi, esta algo sobrexpuesta y el horizonte lo hubiera puesto mas abajo, con lo que la piedra hubiese tomado mas protagonismo Gracias pepeto, teneis mucha razon. Un saludin y gracias por el consejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Esther! Con la luz que había, hubiera cerrado más el diafragma, le falta profundidad. También veo la piedra y el hombre muy a los extremos, no sé, quizas gusto personal. El horizonte está un pelin caido en la izquierda y muy centrado, le recortaría un poco por abajo. Y lo de la sobre exposición en el centro. El viñeteo se lo has dado tú? Pero la intención es buena Estuve viendo tu galería y tienes muy buenas fotos Saludos! Gracias Ildante, lo de los extremos es gusto mio, el viñeteado se lo he dado yo me pondre a fondo con esta toma a ver si la mejoro, gracias por pasarte por mi flickr (se hace lo que se puede jeje) y por comentar la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) La composición y encuadre es buena pero esta imágen está algo sobreexpuesta, vamos por partes, la zona de la espuma de las olas están quemadas, ese cielo ganaria mucho cerrándolo dos pasos fíjate en la zona central esta mucho más iluminada que por los laterales ( viñeteo?) y cortaria por abajo 1 centímetro. Editado 4 de Septiembre de 2012 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 La composición y encuadre es buena pero esta imágen está algo sobreexpuesta, vamos por partes, la zona de la espuma de las olas están quemadas, ese cielo ganaria mucho cerrándolo dos pasos fíjate en la zona central esta mucho más iluminada que por los laterales ( viñeteo?) y cortaria por abajo 1 centímetro. Gracias por pasarte y por los consejos cuando tenga un poco de tiempo me pondre mas a fondo con ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Buena fotografía, me gusta la idea, pena las partes quemadas. Yo la cortaría por abajo, la parte donde está la arena y se nota una mínima capa de agua, y así sacás ese horizonte de la mitad de la fotografía y se acerca más al tercio de abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Buena fotografía, me gusta la idea, pena las partes quemadas. Yo la cortaría por abajo, la parte donde está la arena y se nota una mínima capa de agua, y así sacás ese horizonte de la mitad de la fotografía y se acerca más al tercio de abajo. Saludos. Gracias guapa por comentar la foto,pues tus sugerencias son bastante acertadas , asi que cuando pueda me pongo con ella .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas