jorgemate Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Una foto con el primo de Nano, esta vez le ha ganado la batalla de pose a cámara será por ello que inconsciente de mi le llevé una mano jejeje. Son muy buenos y se llevan genial! A por cierto, Nano si todo va bien, tendrá un hermanito, noticia de las últimas 24 horas!!! Estoy feliz ahora me saldrán ojos en la nuca y podré utilizar dos cuerpos a la vez :lol: DSC_8208 por malbecar, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.5 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Lens 24-85mm f/3.5-4.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Pues antes de nada felicitarte a ti y al resto de la familia por esa gran noticia que nos cuentas. Enhorabuena! Y de la foto decirte que me gusta, muy bien de composición, menos por esa mano que dejaste fuera. Los primos están estupendos! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Pues antes de nada felicitarte a ti y al resto de la familia por esa gran noticia que nos cuentas. Enhorabuena! Y de la foto decirte que me gusta, muy bien de composición, menos por esa mano que dejaste fuera. Los primos están estupendos! Saludos. Gracias por pasar Toñi, toda la razón con esa mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas