ALGARROBO Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 pues Raimon yo creo que después de hacer 100km para hacer los fuegos a las 23:30bien se merece unas subiditas , aunque las condiciones no fueran las mas optimas , el viento que no habia , el humo que no dejó lucir todo su esplendor en el rio , pero no se pudo hacer mas , otra vez será , para la Misericordia tambien tenemos fuegos en Reus , por si te animas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Muy bonita Rafa, lástima del humo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 otra del rio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Muy bonita Rafa, lástima del humo.[/quo es de lo poquito que medio se vé , por cierto hoy me he enterado que ayer fué tu santo , felicidades con retraso, aunque yo no celebro santos , solo el de san josep , porque me dan fiesta ,jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 otra mas , tendré que buscar un poco a ver si encuentro algo mas que valga la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Gracias por la felicitación, pero yo lo celebro el 15 de marzo, bueno es un decir, porque tampoco lo celebro je...je.... Te han salido mejor que a mi, a ver si mañana subo alguna. ¿Cuando es la Misericordia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Gracias por la felicitación, pero yo lo celebro el 15 de marzo, bueno es un decir, porque tampoco lo celebro je...je.... Te han salido mejor que a mi, a ver si mañana subo alguna. ¿Cuando es la Misericordia? Creo que es el 25 de Septiembre , lo siento mucho Raimon, no me habia dado cuenta que tú no podras venir porque estarás de "crucero por el Baltico " otra vez será hombre , no te deprimas ,tranquilo , que ya le hare yo las fotos a los fuegos mientras tu estás "puteado" por el Baltico ¿ para que están los amigos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Las mias caca de vaca, las primeras nocturnas con la D700 y como no te tengo cogido el tranquillo me han quedado quemadas, demasiada abertura, no me fijé y en lugar de ponerla a f8 como yo quería se me quedó en f2,8, un despiste! en fin esto es lo que hay, además este año no fueron muy lucidos, que hay crisis, y el ayuntamiento no tiene pelas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 un despiste lo tiene cualquiera tranquilo , yo ya la tenia preparada para sacarla y montarla en el tripode ( la camara ) solo me quedaba enfocar y centrar , y que se fuera el humo que no se fué , luego si puedo subiré de la mussara para que veais la niebla que habia justo antes de bajar a Reus para recoger a la mujer , y tirar para Mora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.