Jump to content

mini KDD

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

pues Raimon yo creo que después de hacer 100km para hacer los fuegos a las 23:30bien se merece unas subiditas , aunque las condiciones no fueran las mas optimas , el viento que no habia , el humo que no dejó lucir todo su esplendor en el rio , pero no se pudo hacer mas , otra vez será ,

para la Misericordia tambien tenemos fuegos en Reus , por si te animas

2819414212_aa6dc5c03a_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Rafa, lástima del humo.[/quo

es de lo poquito que medio se vé , por cierto hoy me he enterado que ayer fué tu santo , felicidades con retraso, aunque yo no celebro santos , solo el de san josep , porque me dan fiesta ,jeje

Enlace al comentario

Gracias por la felicitación, pero yo lo celebro el 15 de marzo, bueno es un decir, porque tampoco lo celebro je...je....

Te han salido mejor que a mi, a ver si mañana subo alguna.

¿Cuando es la Misericordia?

Creo que es el 25 de Septiembre , lo siento mucho Raimon, no me habia dado cuenta que tú no podras venir porque estarás de "crucero por el Baltico "

otra vez será hombre , no te deprimas ,tranquilo , que ya le hare yo las fotos a los fuegos mientras tu estás "puteado" por el Baltico ¿ para que están los amigos ?

Enlace al comentario

Las mias caca de vaca, las primeras nocturnas con la D700 y como no te tengo cogido el tranquillo me han quedado quemadas, demasiada abertura, no me fijé y en lugar de ponerla a f8 como yo quería se me quedó en f2,8, un despiste! en fin esto es lo que hay, además este año no fueron muy lucidos, que hay crisis, y el ayuntamiento no tiene pelas.

2821907248_849bb4ba82_o.jpg

Enlace al comentario

un despiste lo tiene cualquiera tranquilo , yo ya la tenia preparada para sacarla y montarla en el tripode ( la camara ) solo me quedaba enfocar y centrar , y que se fuera el humo que no se fué , luego si puedo subiré de la mussara para que veais la niebla que habia justo antes de bajar a Reus para recoger a la mujer , y tirar para Mora

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...