jaad1983 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 DSC_0011 por Jaad1983, en Flickr Cámara: Nikon D5100 Objetivo: 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Distancia focal: 18.0 mm f/5.0 1/640 ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Lo siento pero creo que es muy mejorable, está caida a la derecha, está muy oscura, y especialmente creo que el puente y el piragüista deberían tener mucha más luz. El halo quemado del cielo resulta molesto. No sé como eran las tomas originales, pero el procesado es mejorable. Sigue intentándolo y conseguirás algo que todos alabemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaad1983 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Lo siento pero creo que es muy mejorable, está caida a la derecha, está muy oscura, y especialmente creo que el puente y el piragüista deberían tener mucha más luz. El halo quemado del cielo resulta molesto. No sé como eran las tomas originales, pero el procesado es mejorable. Sigue intentándolo y conseguirás algo que todos alabemos. Lo siento pero creo que es muy mejorable, está caida a la derecha, está muy oscura, y especialmente creo que el puente y el piragüista deberían tener mucha más luz. El halo quemado del cielo resulta molesto. No sé como eran las tomas originales, pero el procesado es mejorable. Sigue intentándolo y conseguirás algo que todos alabemos. Gracias, no sabes cuanto te agradezco que hayas visto la foto y tomado tu tiempo en comentarla y aconsejarme, es lo que busco, para ir mejorando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Saludos jaad1983 Estoy con el compañero Nibash, creo que puede mejorarse esa toma, veo que el sol está a espaldas del piragüista y lo aconsejable en fotografias es que el sol este a espaldas de quien toma la fotográfia, por lo demas como dije comparto los comentarios del compañero nibash. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaad1983 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Gracias por tu opinion y tus consejos Jose :), a seguir haciendo fotos para mejorar jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaad1983 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Como subo el raw? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 no podras subir el raw a ningun servidor ...prueba si alguno te deja subir tiff y conviertes el raw si lo conviertes a jpg perderas muchos datos y no quedara tan bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.