marcoliberto Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola a todo el mundo, hace tiempo me compré una Nikon D5000 + objetivo AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.5-5.6 GII ED. Con el tiempo me compré el objetivo Sigma DC 18-250mm 1:3.5-6.3 HSM y un pequeño trípode de aluminio. Siempre había pensado en registrarme en el foro, sobre todo para aprender de la gente que lleva ya tiempo en el mundillo. La realidad es que lo hago ahora, pero con un camino andado sobre el conocimiento de mi màquina que espero sea suficiente para poder aprender de los Pro's y a la vez intentar ayudar a otros. Haciendo el símil automovilístico, ahora se donde estan los pedales, el cambio de marcha etc.. y estoy preparado para conducir. Bueno, menudo parrafón me ha salido cuando solo quería decir hola. Pues lo dicho: HOLA y un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bienvenido Marcoliberto,espero que pases grandes momentos en nuestra compañia!!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues bienvenido y a aprovechar las bondades de tu equipo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas