Jump to content

Reflejos de oca

Antonio Villaseca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tranquilamente en el agua.

7943836354_1c4af59a39_c.jpg

Reflejos de oca por Antonio D60, en Flickr

Cámara: nikon d60

Obj: nikor DX 55-200mm

f:9

exp: 1/200

iso: 200

Un saludo a todos, compañeros!

la he dado un poco de aire por la derecha. un saludo

7946144958_2bf127b99d_z.jpg

oca b_N por Antonio D60, en Flickr

Editado por Antonio Villaseca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la veo muy apagada, haría que la oca fuese más blanca, subiría el brillo general y el contraste para destacar los reflejos del título, he cojido la foto de aquí y he intentado dar un poco de volumen (con mis limitados conocimientos obviamente y más en blanco y negro). Edito: había subido la foto pero en realidad no le veo mucho sentido ha hacerlo. Saludos.

Editado por Nude
Enlace al comentario

Hola, yo la veo muy apagada, haría que la oca fuese más blanca, subiría el brillo general y el contraste para destacar los reflejos del título, he cojido la foto de aquí y he intentado dar un poco de volumen (con mis limitados conocimientos obviamente y más en blanco y negro). Edito: había subido la foto pero en realidad no le veo mucho sentido ha hacerlo. Saludos.

no me importa que cojas la foto y la edites. me gusta que se intercambie información para que todos podamos aprender. creo que tu edición está un poco mas blanca que la mia, un paso intermedio probare.

muchas gracias por comentar.

un saludo!!

Enlace al comentario

Trabajando los contrastes, y el enfoque selectivo, tienes una fotografía que atrapa

Lecina tiene razón en cuanto a la composición, conviene dejar aire por la derecha, respetando el movimiento, tu intención de captar la diagonal que forma desde la sombra inferior derecha hasta el remolino de la izquierda, el impulso de sus patas, es un acierto, pero dejando un poco más de aire, de forma que la cabeza respete un poco más la proporción en la composición

Saludos

Enlace al comentario

Trabajando los contrastes, y el enfoque selectivo, tienes una fotografía que atrapa

Lecina tiene razón en cuanto a la composición, conviene dejar aire por la derecha, respetando el movimiento, tu intención de captar la diagonal que forma desde la sombra inferior derecha hasta el remolino de la izquierda, el impulso de sus patas, es un acierto, pero dejando un poco más de aire, de forma que la cabeza respete un poco más la proporción en la composición

Saludos

hola. lo primero gracias por comentar. he subido la foto con un poco mas de aire por la derecha. un saludo

Enlace al comentario