Jump to content

Intento de circumpolar

Magarpa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno tenía muchas ganas de probar esta fotografía. Evidentemente esta incompleta pues solo tiene una exposición de 911s, el resto de datos f3.5 ISO 100. A ver que os parece:

cublanocturnamtj.jpg

Un saludo

PD: La parte de abajo es un montaje, es decir el suelo no coresponde con la fotografía del cielo. La original no tenía ningún interés.

Editado por Magarpa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tenía muchas ganas de probar esta fotografía. Evidentemente esta incompleta pues solo tiene una exposición de 911s, el resto de datos f3.5 ISO 100. A ver que os parece:

cublanocturnamtj.jpg

Un saludo

PD: La parte de abajo es un montaje, es decir el suelo no coresponde con la fotografía del cielo. La original no tenía ningún interés.

Aunque no tengo ni idea de este tipo de fotos, yo la veo muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Joé, es una pasada!

Me gusta. Lo que no entiendo bien es el tiempo de exposición tan largo. Creía que estas fotos se hacían con diversos disparos largos superpuestos.

Pero parece que en esta ha sido todo seguido, no?

Un saludo.

Si tienes razón según leí se hacen disparos de 2 min dejando 1 min en el medio, luego con software específico, 'starttrails' o algo asi, se unen todas en una sola imagen. Pero eso supone estar casi 1 hora. Ese día iba con un amigo y queríamos probar otras cosas como pintar con linterna y por eso intente esta con un tiempo de unos 15 min

Aún asi creo que ya se aprecia el efecto.

Un saludo y gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Buena Magarpa!

Y el suelo le da el toque que le pueda faltar (y de paso machacas la contaminacion eh? ;)

Yo intenté hacer unas cuantas en la lluvia de las perseidas de hace unas semanas...y fue un poco desastroso...pero aprendí cosas! (de todo hay que sacar no?)

Llevo rato buscando las webs que leí (despues, claro :( y nos las encuentro por ningún sitio...el resumen creo que era mucha apertura, ISO contenido (+o-400) y muchas exposiciones "cortas" separadas por poco tiempo. Luego exposiciones con el mismo tiempo y con la tapa puesta (si, habeis leido bien...es para la reduccion de ruido) y pasarlo todo por la batidora de StarTrails

Si encuentro las pags las posteo aqui mismo ok?

Un saludo compañero....y donde están las de light painting?? ;)

Enlace al comentario

Buena Magarpa!

Y el suelo le da el toque que le pueda faltar (y de paso machacas la contaminacion eh? ;)

Yo intenté hacer unas cuantas en la lluvia de las perseidas de hace unas semanas...y fue un poco desastroso...pero aprendí cosas! (de todo hay que sacar no?)

Llevo rato buscando las webs que leí (despues, claro :( y nos las encuentro por ningún sitio...el resumen creo que era mucha apertura, ISO contenido (+o-400) y muchas exposiciones "cortas" separadas por poco tiempo. Luego exposiciones con el mismo tiempo y con la tapa puesta (si, habeis leido bien...es para la reduccion de ruido) y pasarlo todo por la batidora de StarTrails

Si encuentro las pags las posteo aqui mismo ok?

Un saludo compañero....y donde están las de light painting?? ;)

La verdad que las light painting fueron un poco desastre pero hay alguna que se podría postear. Ya la subo.

Gracias por comentar

Enlace al comentario