Magarpa Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 (editado) Bueno tenía muchas ganas de probar esta fotografía. Evidentemente esta incompleta pues solo tiene una exposición de 911s, el resto de datos f3.5 ISO 100. A ver que os parece: Un saludo PD: La parte de abajo es un montaje, es decir el suelo no coresponde con la fotografía del cielo. La original no tenía ningún interés. Editado 6 de Septiembre de 2012 por Magarpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Bueno tenía muchas ganas de probar esta fotografía. Evidentemente esta incompleta pues solo tiene una exposición de 911s, el resto de datos f3.5 ISO 100. A ver que os parece: Un saludo PD: La parte de abajo es un montaje, es decir el suelo no coresponde con la fotografía del cielo. La original no tenía ningún interés. Aunque no tengo ni idea de este tipo de fotos, yo la veo muy bien.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Joé, es una pasada! Me gusta. Lo que no entiendo bien es el tiempo de exposición tan largo. Creía que estas fotos se hacían con diversos disparos largos superpuestos. Pero parece que en esta ha sido todo seguido, no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Joé, es una pasada! Me gusta. Lo que no entiendo bien es el tiempo de exposición tan largo. Creía que estas fotos se hacían con diversos disparos largos superpuestos. Pero parece que en esta ha sido todo seguido, no? Un saludo. Si tienes razón según leí se hacen disparos de 2 min dejando 1 min en el medio, luego con software específico, 'starttrails' o algo asi, se unen todas en una sola imagen. Pero eso supone estar casi 1 hora. Ese día iba con un amigo y queríamos probar otras cosas como pintar con linterna y por eso intente esta con un tiempo de unos 15 min Aún asi creo que ya se aprecia el efecto. Un saludo y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Muy chula, hace poco hice yo también una prueba detrás de casa con 973s pero el resultado fue mucho peor por la contaminación lumínica. Cuando pueda intentaré ir a un sitio mas despejado y a ser posible con algún objeto de primer plano que esté bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Buena Magarpa! Y el suelo le da el toque que le pueda faltar (y de paso machacas la contaminacion eh? Yo intenté hacer unas cuantas en la lluvia de las perseidas de hace unas semanas...y fue un poco desastroso...pero aprendí cosas! (de todo hay que sacar no?) Llevo rato buscando las webs que leí (despues, claro y nos las encuentro por ningún sitio...el resumen creo que era mucha apertura, ISO contenido (+o-400) y muchas exposiciones "cortas" separadas por poco tiempo. Luego exposiciones con el mismo tiempo y con la tapa puesta (si, habeis leido bien...es para la reduccion de ruido) y pasarlo todo por la batidora de StarTrails Si encuentro las pags las posteo aqui mismo ok? Un saludo compañero....y donde están las de light painting?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Buena Magarpa! Y el suelo le da el toque que le pueda faltar (y de paso machacas la contaminacion eh? Yo intenté hacer unas cuantas en la lluvia de las perseidas de hace unas semanas...y fue un poco desastroso...pero aprendí cosas! (de todo hay que sacar no?) Llevo rato buscando las webs que leí (despues, claro y nos las encuentro por ningún sitio...el resumen creo que era mucha apertura, ISO contenido (+o-400) y muchas exposiciones "cortas" separadas por poco tiempo. Luego exposiciones con el mismo tiempo y con la tapa puesta (si, habeis leido bien...es para la reduccion de ruido) y pasarlo todo por la batidora de StarTrails Si encuentro las pags las posteo aqui mismo ok? Un saludo compañero....y donde están las de light painting?? La verdad que las light painting fueron un poco desastre pero hay alguna que se podría postear. Ya la subo. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas