ricgom731 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Plaza de toros momunemtal, Aguascalintes, México. Ha recibido a grandes toresros españoles cada año en la feria. Se aceptan criticas. toreroOK por Roberto Lopez2011, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gusta idea y la posicion de la camara pero veo la estatua muy encajonada y las nubes un pelin quemadas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gusta idea y la posicion de la camara pero veo la estatua muy encajonada y las nubes un pelin quemadas. Saludos! Si de hecho las nubes quedaron muy quemadas, y al tratar de recuperarlas en View NX 2 no quedaron muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gusta idea y la posicion de la camara pero veo la estatua muy encajonada y las nubes un pelin quemadas. Saludos! Ya te lo ha dicho el compañero. Además yo clonaría la pintada que aparece en el capote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.