PabloBer Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Basilio por pablober2014, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola Pablo Veo la foto un pelin justa por arriba (el corte de la gorra) y por la izquierda tb (en la visera de la gorra) Por lo demas me parece bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Cortaría un poco mas arriba, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Cortaría un poco mas arriba, me gusta, saludos. Gracias Daniel ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola Pablo Veo la foto un pelin justa por arriba (el corte de la gorra) y por la izquierda tb (en la visera de la gorra) Por lo demas me parece bien Saludos Gracias zzrtdi, dudaba en cortarla un poco màs, pero me gustó ahí Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 A ver un experimento màs con la misma foto, para ver que les parece ... Por tres por pablober2014, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas