v-strom Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Lucca Genial la serie. Te lo han dicho todo, así que no voy a descubrir nada. Felicidades y a seguir así. Un abrazo compi. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Tu proximo hilo, tendria que estar patrocinado por: TALLERES PACO Muy buenas las fotos, la de talleres paco las mejores saludos y feliz año Jordi ya me gustaria saber donde esta el famoso taller de paco, para ponerme en contacto con ellos, porque tengo muchas de ese dia de esa moto. si alguien sabe algo al respecto que me lo indique. gracias y feliz año tambien. buena serie, joe!con las d300 en los circuitos,el tio Lessmann ya tiene compañero y rival,felicidades. Si Julio si.... ojala yo llegue al nivelazo de Alberto y a tener los cristales que tiene el amigo... ufff creo que es el sueño de muchos gracias Lucca Genial la serie. Te lo han dicho todo, así que no voy a descubrir nada. Felicidades y a seguir así. Un abrazo compi. Antonio. Gracias amigo, a ver si nos vemos algun dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Muy buena serie!!! Yo no les pondria mas aire... me gustan encajonadas!! Pero eso va a gustos. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas