marmetoni Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 DSC_0296 por marmetoni, en Flickr Camara Nikon D3100, Exposición 209.5 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV F Hola, os dejo una nocturna tomada en Alcoceber, a ver que os parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me sorprende el tono del agua, me parece algo futurista como si algo se acerca alumbrando todo. Me gusta el ambiente/atmosfera que crea. saludos, Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rondinaire Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gusta, parece otro planeta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agu69 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 DSC_0296 por marmetoni, en Flickr Camara Nikon D3100, Exposición 209.5 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV F Hola, os dejo una nocturna tomada en Alcoceber, a ver que os parece. Saludos. Qué tipo de procesado has hecho? Desde Tapatalk iPad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Qué tipo de procesado has hecho? Desde Tapatalk iPad Estoy con Agu69, me gusta, como la has hecho, lo puedes explicar?Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Si si explica un poquito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marmetoni Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 (editado) Hola, ante todo gracias por pasar y comentar, en cuanto a la fotografia, salio directamente asi, he corregido un poquito el nivel y con photoshop siempre le doy un poco de mascara de enfoque, nitidez, eliminar ruido y a veces toco un poco el contraste. Por otra parte, la mayoria de las fotografias que salieron esa noche, tenian esa tonalidad,(balance de blanco= incandescente, picture control, paisaje , nitidez +7, contraste +1), tambien tenia contaminacion lumínica por la derecha de las farolas de una urbanizacion y una carretera muy cercana a la toma por la que pasaban de vez en cuando algun coche. No se que mas decir porque no tiene mucho retoque, adjunto alguna mas de sea noche. DSC_0297 por marmetoni, en Flickr DSC_0414 por marmetoni, en Flickr Un saludo. Editado 8 de Septiembre de 2012 por marmetoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agu69 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Pues están muy chulas, parecen antinaturales, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Pues están muy chulas, parecen antinaturales, un saludo. +1, habrá que probar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 buenas fotos y buen tratamiento en edicion y ps saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Marmetoni! Vaya forma de regresar eh?? Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marmetoni Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me alegro de que gusten, la verdad es que vuestros comentarios animan bastante. Ya tengo preparadas algunas mas, aunque advierto que este verano he tirado unas 1300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas