Josep Ribas Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Muy buenas, Os dejo mi aportación al subforo: Llibres por josep.ribas, en Flickr Nikon D5000, Nikkor 35mm 1.8, 1/200, f11, iso 200 Procesado BN con Lightroom Espero las críticas con interés! Saludos, Josep Lluís Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 La idea de presentarlos con ese procesado extremo en BN me gusta, pero la compo se me hace incómoda, creo que me hubiese gustado más que la parte derecha guardase una perfecta simetría con la izquierda. Bueno, es sólo mi opinión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Si, esa era la idea que tenia en mente. Pero al final, por tal como tenia la luz opté por esta composición. Otro rato que tenga intentaré lleva a cabo la idea original. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Por cierto, tienes unas fotos espectaculares en 500 px. Si no te importa te robaré alguna idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Por cierto, tienes unas fotos espectaculares en 500 px. Si no te importa te robaré alguna idea... En absoluto, a tu gusto. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 El fondo quedaría mejor con un tono más claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 A mi me parece un buen ejercicio de Compo, y de Iluminación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Gracias, Esta semana tengo pensado hacer alguna variante. En cuanto la tenga la cuelgo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me gusta la iluminación y la composición asimétrica, un poco sorprendente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.