Shirai Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola, me llamo Jonathan, tengo 23 años y me registrado para empezar a aprender fotografia. Todavia no tengo camara, pero estoy a la espera de que haya un dia sin IVA en MM, ICE o Worten para ir y comprarme la Nikon D90 y conseguir el objetivo 18 + 105 VR. A ver si con suerte antes de terminar el año puedo conseguirla de una forma rebajada y empezar a disfrutar de este nuevo hobbie! Mi intencion es apuntarme algun curso de fotografia en Madrid, con cierta flexibilidad de horario ya que trabajo. Si alguno conoce algun centro especializado, que te puedan enseñar bien, que me lo diga que se lo agradeceré. Un saludo chic@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bienvenido a Nikonistas,y enhorabuena por tu futura cámara,estoy convencido de qué te dará muchas alegrías. Hay un hilo en el subforo de la D90 que creo que es sobre las ofertas que hay de esta cámara . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Bienvenido, ya verás como el foro no te defrauda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas