nachoagrait Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Es mi primera foto que subo a esta sección aconsejarme. Perdonar la osdía del novato. Me ha costado mucho subir esta foto, ya que me impresiona vuestro nivel fotográfico. No he podido solucionar lo de la escotilla abierta. A mi no me termina de molestar no la veo mal como objeto compositivo. Bueno ya me decis. Alex por Nachoagrait1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 En el caso de la escotilla creo que si podrías recortar pero la verdad a mi tampoco me molesta, la toma la veo con un muy buen bokeh, en este caso viene a ser un robado pero bien realizado, en lo técnico lo veo un poco lavada, contrastando un poco mas sacaras a relucir esa tonalidad que has conseguido, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 En el caso de la escotilla creo que si podrías recortar pero la verdad a mi tampoco me molesta, la toma la veo con un muy buen bokeh, en este caso viene a ser un robado pero bien realizado, en lo técnico lo veo un poco lavada, contrastando un poco mas sacaras a relucir esa tonalidad que has conseguido, me gusta, saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Gracias Daniel por tus consejos. Probare contratarla un poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 La foto parece un robado, y es una simpática toma veraniega. En cuanto a lo la escotilla, quizás es un elemento que sobre, pero a mí no me resulta molesto ni estropea la foto. En cuanto a color, la foto está bien, pero en verano se puede contrastar más y saturar un poco más el color. Con todo, la foto está muy bien. Saludos1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 La foto parece un robado, y es una simpática toma veraniega. En cuanto a lo la escotilla, quizás es un elemento que sobre, pero a mí no me resulta molesto ni estropea la foto. En cuanto a color, la foto está bien, pero en verano se puede contrastar más y saturar un poco más el color. Con todo, la foto está muy bien. Saludos1 Muchas gracias la Saturare un poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 La foto la veo correcta. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 (editado) Gracias Ruichi viniendo de ti es un mucho. Editado 10 de Septiembre de 2012 por nachoagrait Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 el mar, la playa y el sol me encantan, aparte son unos elementos que pueden dar mucho, como en esta foto (robada), el detalle de la escotilla me parece muy apropiado y me gustan las tonalidades del fondo desenfocado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 no recortes, al contrario, da mas espacio por la arriba y por la derecha, cuando menos donde queda el pie del joven, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) no recortes, al contrario, da mas espacio por la arriba y por la derecha, cuando menos donde queda el pie del joven, saludos... Si que es cierto que es robada.estaban haciéndose la puñeta mi sobrino y mi hijo Gracias por pasar y dar vuestra opinión . Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 16 de Septiembre de 2012 por nachoagrait Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focusestudiofotografico Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gusta la toma, muy espontánea Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me gusta la toma, muy espontánea Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas