Jump to content

Alex


nachoagrait
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es mi primera foto que subo a esta sección aconsejarme.

Perdonar la osdía del novato.

Me ha costado mucho subir esta foto, ya que me impresiona vuestro nivel fotográfico.

No he podido solucionar lo de la escotilla abierta. A mi no me termina de molestar no la veo mal como objeto compositivo. Bueno ya me decis.

 

7904454120_8014ae92ed.jpg

Alex por Nachoagrait1, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de la escotilla creo que si podrías recortar pero la verdad a mi tampoco me molesta, la toma la veo con un muy buen bokeh, en este caso viene a ser un robado pero bien realizado, en lo técnico lo veo un poco lavada, contrastando un poco mas sacaras a relucir esa tonalidad que has conseguido, me gusta, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de la escotilla creo que si podrías recortar pero la verdad a mi tampoco me molesta, la toma la veo con un muy buen bokeh, en este caso viene a ser un robado pero bien realizado, en lo técnico lo veo un poco lavada, contrastando un poco mas sacaras a relucir esa tonalidad que has conseguido, me gusta, saludos.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

Gracias Daniel por tus consejos. Probare contratarla un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto parece un robado, y es una simpática toma veraniega. En cuanto a lo la escotilla, quizás es un elemento que sobre, pero a mí no me resulta molesto ni estropea la foto.

 

En cuanto a color, la foto está bien, pero en verano se puede contrastar más y saturar un poco más el color.

 

Con todo, la foto está muy bien.

 

Saludos1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto parece un robado, y es una simpática toma veraniega. En cuanto a lo la escotilla, quizás es un elemento que sobre, pero a mí no me resulta molesto ni estropea la foto.

 

En cuanto a color, la foto está bien, pero en verano se puede contrastar más y saturar un poco más el color.

 

Con todo, la foto está muy bien.

 

Saludos1

Muchas gracias la Saturare un poco mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mar, la playa y el sol me encantan, aparte son unos elementos que pueden dar mucho, como en esta foto (robada), el detalle de la escotilla me parece muy apropiado y me gustan las tonalidades del fondo desenfocado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no recortes, al contrario, da mas espacio por la arriba y por la derecha, cuando menos donde queda el pie del joven, saludos...

Si que es cierto que es robada.estaban haciéndose la puñeta mi sobrino y mi hijo

Gracias por pasar y dar vuestra opinión .

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Editado por nachoagrait
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...