perdiz Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 os dejo un par de fotos pasadas a B&N, espero vuestros comentarios necesito mejorar !! DSC_5060PS1 por manuel10000, en Flickr DSC_5071PS1 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 En la primera manejas luces muy altas o quizá contraste excesivo, intentaría dar niveles para compensar, la segunda es muy buena, el ByN muy bien logrado, recortaría para eliminar la esquina superior izquierda, me gusta tu trabajo Manuel, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 En la primera manejas luces muy altas o quizá contraste excesivo, intentaría dar niveles para compensar, la segunda es muy buena, el ByN muy bien logrado, recortaría para eliminar la esquina superior izquierda, me gusta tu trabajo Manuel, saludos. Muchas gracias Daniel, tienes razón cuando las paso a B&N tiendo a forzar el contraste , son manías mías... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 (editado) os dejo un par de fotos pasadas a B&N, espero vuestros comentarios necesito mejorar !! DSC_5060PS1 por manuel10000, en Flickr DSC_5071PS1 por manuel10000, en Flickr Coincido con Daniel Guerra con lo de la segunda foto, tiene algo especial. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 9 de Septiembre de 2012 por nachoagrait Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Coincido con Daniel Guerra con lo de la segunda foto, tiene algo especial. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Gracias Nachoagrait... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Quizás los compañeros tengan más razón que yo, pero a mí me gusta el toque contrastado de la primera foto y el juego de luces y sombras. Quizás la segunda foto esté mejor lograda en cuanto a blanco y negro, pero la primera foto me sugiere más cosas y me gusta más la expresión de la modelo y el bokeh de detrás. Con todo, no dejo de reconocer que los compañeros tienen razón, yo sólo hago un juicio subjetivo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Quizás los compañeros tengan más razón que yo, pero a mí me gusta el toque contrastado de la primera foto y el juego de luces y sombras. Quizás la segunda foto esté mejor lograda en cuanto a blanco y negro, pero la primera foto me sugiere más cosas y me gusta más la expresión de la modelo y el bokeh de detrás. Con todo, no dejo de reconocer que los compañeros tienen razón, yo sólo hago un juicio subjetivo. Saludos! Gracias, todos los juicios son subjetivos, la primera foto está forzada de contraste adrede buscando algo más de fuerza al retrato, me encanta que alguien más vea lo mismo que yo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 A mi también me gusta más la primera. En la segunda muy guapa, pero me falta su pelo. Me pide encuadre más abierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 A mi también me gusta más la primera. En la segunda muy guapa, pero me falta su pelo. Me pide encuadre más abierto. gracias por compartirla !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 me encanta la segunda, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 me encanta la segunda, saludos... Gracias Cabo, a mi me gustan las dos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Gracias, todos los juicios son subjetivos, la primera foto está forzada de contraste adrede buscando algo más de fuerza al retrato, me encanta que alguien más vea lo mismo que yo.. Estoy con usted. Y lo que tiene algo especial es esa bella modelo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Quizás los compañeros tengan más razón que yo, pero a mí me gusta el toque contrastado de la primera foto y el juego de luces y sombras. Quizás la segunda foto esté mejor lograda en cuanto a blanco y negro, pero la primera foto me sugiere más cosas y me gusta más la expresión de la modelo y el bokeh de detrás. Con todo, no dejo de reconocer que los compañeros tienen razón, yo sólo hago un juicio subjetivo. Saludos! Perdón, antes he pulsado donde no era. Aunque coincido también, es aquí donde quería yo llegar. Vamos que coincido con este comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Perdón, antes he pulsado donde no era. Aunque coincido también, es aquí donde quería yo llegar. Vamos que coincido con este comentario. Gracias Esther, estás en todo , jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas