Jump to content

Andrea B&N


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la primera manejas luces muy altas o quizá contraste excesivo, intentaría dar niveles para compensar, la segunda es muy buena, el ByN muy bien logrado, recortaría para eliminar la esquina superior izquierda, me gusta tu trabajo Manuel, saludos.

Muchas gracias Daniel, tienes razón cuando las paso a B&N tiendo a forzar el contraste , son manías mías...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dejo un par de fotos pasadas a B&N, espero vuestros comentarios necesito mejorar !!

 

 

7956218144_ebb88ddbd5.jpg

DSC_5060PS1 por manuel10000, en Flickr

 

 

7956217484_58718a8a53.jpg

DSC_5071PS1 por manuel10000, en Flickr

Coincido con Daniel Guerra con lo de la segunda foto, tiene algo especial.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Editado por nachoagrait
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás los compañeros tengan más razón que yo, pero a mí me gusta el toque contrastado de la primera foto y el juego de luces y sombras. Quizás la segunda foto esté mejor lograda en cuanto a blanco y negro, pero la primera foto me sugiere más cosas y me gusta más la expresión de la modelo y el bokeh de detrás.

 

Con todo, no dejo de reconocer que los compañeros tienen razón, yo sólo hago un juicio subjetivo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás los compañeros tengan más razón que yo, pero a mí me gusta el toque contrastado de la primera foto y el juego de luces y sombras. Quizás la segunda foto esté mejor lograda en cuanto a blanco y negro, pero la primera foto me sugiere más cosas y me gusta más la expresión de la modelo y el bokeh de detrás.

 

Con todo, no dejo de reconocer que los compañeros tienen razón, yo sólo hago un juicio subjetivo.

 

Saludos!

Gracias, todos los juicios son subjetivos, la primera foto está forzada de contraste adrede buscando algo más de fuerza al retrato, me encanta que alguien más vea lo mismo que yo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, todos los juicios son subjetivos, la primera foto está forzada de contraste adrede buscando algo más de fuerza al retrato, me encanta que alguien más vea lo mismo que yo..

 

Estoy con usted.

 

Y lo que tiene algo especial es esa bella modelo.

 

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás los compañeros tengan más razón que yo, pero a mí me gusta el toque contrastado de la primera foto y el juego de luces y sombras. Quizás la segunda foto esté mejor lograda en cuanto a blanco y negro, pero la primera foto me sugiere más cosas y me gusta más la expresión de la modelo y el bokeh de detrás.

 

Con todo, no dejo de reconocer que los compañeros tienen razón, yo sólo hago un juicio subjetivo.

 

Saludos!

 

Perdón, antes he pulsado donde no era.

 

Aunque coincido también, es aquí donde quería yo llegar. Vamos que coincido con este comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...