Zymerman Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Recuerdo la calma y el silencio de ese instante. CALMA por Zymerman, en Flickr Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona AF: Sujeto más cercano VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: f/16 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -5.0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 El momento esta bien captado. Para mi gusto los azules y blancos del cielo estan muy perdidos. Tienes una mota en el visor arriba un poco a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Pues si Zymerman, tramite calma, buena, por decir algo yo hubiera subido un peliz las sombras, para darle un poquito mas de luz, de todas formas, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me gustan los colores. Una Cuestión, creo que en varias e tus fotos he visto la tendencia a la exposicion a -5, lo has ajustado intencionadamente? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 El momento esta bien captado. Para mi gusto los azules y blancos del cielo estan muy perdidos. Tienes una mota en el visor arriba un poco a la izquierda. Saludos Gracias por tus comentarios. Tienes razón en cuanto a los azules y blancos del cielo. De hecho tengo otras tomas con ajustes más claros, pero no sé por qué, siempre acabo eligiendo las más oscuras. es como si me gustara más las atmósferas dramáticas.Lo de la mota limpié el objetivo después de esas tomas, me gustaría, si puedes, que echaras un vistazo alguna de mis otras fotos para ver si la sigues viendo, por si estuviera en el sensor. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues si Zymerman, tramite calma, buena, por decir algo yo hubiera subido un peliz las sombras, para darle un poquito mas de luz, de todas formas, me gusta. Muchas gracias por tu comentario. Veo que os tendré que hacer caso, pues coincidís en la oscuridad de la foto. Intentaré buscar el término medio entre mi tendencia al tenebrismo y la una claridad que no oculte nada. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me gustan los colores. Una Cuestión, creo que en varias e tus fotos he visto la tendencia a la exposicion a -5, lo has ajustado intencionadamente? Saludos Ya ves que no es casualidad lo de la tendencia de exposición. en todas mis fotos aparecen valores extremos. Es que no encuentro manera de ajustar la cámara con valores entorno a 0EV, sin que me salgan oscuras. Ayuda por favor. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la toma, yo tambien tiendo al tenebrismo jaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas