Jump to content

Calma

Zymerman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recuerdo la calma y el silencio de ese instante.

7964222220_9b24425a9a.jpg

CALMA por Zymerman, en Flickr

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6G

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona AF: Sujeto más cercano

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: f/16

Velocidad de obturación: 1/160s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: -5.0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento esta bien captado. Para mi gusto los azules y blancos del cielo estan muy perdidos.

Tienes una mota en el visor arriba un poco a la izquierda.

Saludos

Gracias por tus comentarios. Tienes razón en cuanto a los azules y blancos del cielo. De hecho tengo otras tomas con ajustes más claros, pero no sé por qué, siempre acabo eligiendo las más oscuras. es como si me gustara más las atmósferas dramáticas.

Lo de la mota limpié el objetivo después de esas tomas, me gustaría, si puedes, que echaras un vistazo alguna de mis otras fotos para ver si la sigues viendo, por si estuviera en el sensor. Gracias.

Enlace al comentario

Pues si Zymerman, tramite calma, buena, por decir algo yo hubiera subido un peliz las sombras, para darle un poquito mas de luz, de todas formas, me gusta.

Muchas gracias por tu comentario. Veo que os tendré que hacer caso, pues coincidís en la oscuridad de la foto. Intentaré buscar el término medio entre mi tendencia al tenebrismo y la una claridad que no oculte nada. Muchas gracias.
Enlace al comentario

Me gustan los colores.

Una Cuestión, creo que en varias e tus fotos he visto la tendencia a la exposicion a -5, lo has ajustado intencionadamente?

Saludos

Ya ves que no es casualidad lo de la tendencia de exposición. en todas mis fotos aparecen valores extremos. Es que no encuentro manera de ajustar la cámara con valores entorno a 0EV, sin que me salgan oscuras. Ayuda por favor. Gracias
Enlace al comentario