nptune Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola, os cuelgo mi primera foto en este apartado. Pense que el blanco y negro le daba un aire más misterioso...a ver si os gusta casa abandonada por Nptune, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me gusta la foto, sobre todo el cielo, pero creo que le hace falta un procesado algo más enérgico, con más contraste. Bueno, según mi gusto personal, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me gusta la foto, sobre todo el cielo, pero creo que le hace falta un procesado algo más enérgico, con más contraste. Bueno, según mi gusto personal, claro. Un saludo. +1. la casa esta demasiado oscura, levantaría un poco las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me gusta la foto, sobre todo el cielo, pero creo que le hace falta un procesado algo más enérgico, con más contraste. Bueno, según mi gusto personal, claro. Un saludo. +1. la casa esta demasiado oscura, levantaría un poco las sombras. +2 rescatar sombras y zumbarle un procesado psico-thriller... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nptune Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Gracias por los comentarios, voy a ver si puedo mejorar lo que me habéis dicho saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola, os cuelgo mi primera foto en este apartado. Pense que el blanco y negro le daba un aire más misterioso...a ver si os gusta casa abandonada por Nptune, en Flickr saludos La mirada se me va al cielo que es donde encuentro la tensión de la composición, el resto queda demasiado oscuro para mi gusto, pero éso, es mi gusto y par el gusto los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas