mmunoz Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola a todos, Me quiero presentar en este gran foro, del cual quiero formar parte desde hoy en adelante. Siempre me ha gustado la fotografía, y desde que hace unos pocos meses que soy papá, he decidido comprar una reflex para poder hacer fotos al peque, y por supuesto, para disfrutar de la cámara fuera de casa, fotografiando todo aquello que desee. Aunque me guste la fotografía, no quiere decir eso que controle este mundillo, si no que muy al contrario, estoy muy verde. Empecé mirando una Bridge, pero me aconsejaron que tirara un poco más de presupuesto, y que llegara a una reflex, y en concreto una D3100, pero he encontrado ofertas de la D5100 o D90 por el mismo precio, así que creo que tiraré a por una de ellas. Nada, solo deciros que estoy encantado de formar parte de este gran foro, y la verdad que es una pasada lo bien que lo tenéis :) Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buenas compañero!! bienvenido al foro. Seguro que cualquiera de esas cámaras que has mencionado da un buen resultado. Cuidado que esto engancha eh! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 jejej gracias Mcgregor, ya se que esto engancha, y encima no es barato! pero bueno, no es nada caro si lo utilizas y lo disfrutas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola mmunoz, bienvenido yo tambien soy novato en esto y la verdad es que si que engancha, pero por otro lado aprendes que es lo que mas gusta. Ah y felicidades ser papá es algo muy bonito. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Bienvenido al foro! y felicidades por ser papá! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas