Jump to content

Dos libélulas


SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta vez son dos libélulas que espero que os gusten, son de los mismos dias que las anteriores y seguramente tienen algun fallo, de momento estoy tirando de disco duro, ya que las voy procesando poco a poco, y como aun no domino bien el CaptureNX2 a veces proceso la foto 3 o cuatro veces hasta que obtengo un resultado satisfactorio para mi, aunque despues tengan sus fallos. Bueno no me enrrollo mas ahi van:

 

Datos exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 270 mm Lente 269.1 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

7938766020_d5f82dd47d_c.jpg

_DSC0137F por SALESAC2012, en Flickr

 

 

Datos exif:

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 270 mm Lente 269.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

7938807330_32f87d3532_c.jpg

_DSC0452F por SALESAC2012, en Flickr ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle en las dos y la luz durilla ;) bastante bien controlada ,en la primera me sobra aire por la izquierda y arriba,un poco mas pe paralelismo al sensor le hubiese venido bien,la segunda me gusta mas pena un poco mas de desenfoque en los fondos,un saludo juanjo

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle en las dos y la luz durilla ;) bastante bien controlada ,en la primera me sobra aire por la izquierda y arriba,un poco mas pe paralelismo al sensor le hubiese venido bien,la segunda me gusta mas pena un poco mas de desenfoque en los fondos,un saludo juanjo

 

Hola Juanjo, me alegro que te gusten, la luz era bastante durilla, en cuanto a laprimera creo que tienes razon pero para mi gusto solo por la izquierda, en lo del paralelismo tienes tambien razon, la segunda el desenfoque con el 18-270 mm es un poco complicado a veces. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido plenamente con lo comentado por el compañero Juanjo.

 

Decir que los colores los veo bastante saturados esta vez, almenos en mi monitor, y no me resultan muy naturales sobretodo en la segunda, aún asi, la segunda mejor. Buen detalle de las alas en esta.

 

Un saludo

 

Hola Pedro, me alegro que te gusten, los colores estan algo saturadillos, pero creo que es que necesito calibrar mi monitor, la segunda la he visto en otro ordenador y le he hecho otro procesado a ver si te gusta mas asi, los exif son los mismos:

 

7938802678_2e164eb65e_c.jpg

_DSC0462F por SALESAC2012, en Flickr

 

Gracias por pasar y comentar.Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que esta segunda está mejor, los veo mas naturales, mucho mejor si.

Si le bajas la luz un poco a la espalda y al tallo? o bajarlo un pelo el contraste? ya iría quedando en su sitio.

 

El reencuadre como el de la primera que pusiste, eso sí.

 

Menudo coñazo te estoy dando eh? parece que te estoy poniendo deberes.. jajaja

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle en las dos y la luz durilla ;) bastante bien controlada ,en la primera me sobra aire por la izquierda y arriba,un poco mas pe paralelismo al sensor le hubiese venido bien,la segunda me gusta mas pena un poco mas de desenfoque en los fondos,un saludo juanjo

 

Envidia de modelos, mi enhorabuena un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, preciosas modeles te has buscado , sobre todo la primera, muy bien de nitidez y enfocadas enteras y con buenos detalles, en la primera el fondo esta bien pero se puede desenfocar mas con un F 9 tendrias suficiente ;) , la segunda tiene el fondo mas presente aunque tirastes con el diafragma mas abierto, supongo que el fondo estaba muy cercano al sujeto, las veo un pelin saturadas, buenas tomas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, preciosas modeles te has buscado , sobre todo la primera, muy bien de nitidez y enfocadas enteras y con buenos detalles, en la primera el fondo esta bien pero se puede desenfocar mas con un F 9 tendrias suficiente ;) , la segunda tiene el fondo mas presente aunque tirastes con el diafragma mas abierto, supongo que el fondo estaba muy cercano al sujeto, las veo un pelin saturadas, buenas tomas.

Un saludo

Tomas

 

 

 

Hola Tomas, me alegro que te gusten, en cuanto a la saturacion debe ser mi monitor que necesita un calibrado, no se si te ha fijado, pero en la contestacion a Pedro he puesto la segunda foto con menos saturacion, y si el fondo en la segunda estaba mas cerca de la libelula. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle en las dos y la luz durilla ;) bastante bien controlada ,en la primera me sobra aire por la izquierda y arriba,un poco mas pe paralelismo al sensor le hubiese venido bien,la segunda me gusta mas pena un poco mas de desenfoque en los fondos,un saludo juanjo

 

+1.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con los comentarios de los compis, por mi parte, un poquito de envidia por las modelos, este año no he pillao ni una... Es lo que tiene haber salido poco, muy poco a macrear :(

 

Saludos

 

Hola Rubén, me alegro que te gusten a pesar de los fallos, por aqui donde yo vivo esta año hay muchas y tambien caballitos, y a estas alturas todavia se ven bastantes. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te han comentado los compañeros lo que ven y con lo que yo coincido. Bonito ese color de oro viejo de la 2 libe, casi me gusta más la versión-1 que la versión-2.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon, me alegro que te gusten a pesar de los fallos, a mi personalmente me gusta mas la primera aunque se vea un poco saturada, la segunda le cambie el procesado a peticion de Pedro. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves Carlos que en gustos.... El compañero Gotzon le gustaba mas la otra... jajaja... casi mejor no me hagas ni caso... jajaja :lol:

 

Para cuando quedada en O Penedo?, se me esta compllicando la semana por momentos.

 

Saludos

 

Hola Pedro, ya veo que para gustos hay colores, a mi tambien me gustaba mas la primera aunque estuviera un poco saturada; la quedada para O Penedo, podria ser el sabado o el domingo por la mañana, ya que a mi tambien se me ha complicado la semana por la tarde, si te viene bien dimelo aqui en el hilo o por privado. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas modelos ya las quisiera para mí. Buen aporte

 

Un saludo,

Geno

 

Hola Geno, me alegro que te gusten, este año por aqui ha sido generoso en cuanto a libelulas y caballitos, en cambio no he visto ni una sola mantis. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compañero que tienes dos modelos que dan envidia,jeje lo que unos tiene a otros les falta, :lol:

preciosas modelos...

 

2salu2.

 

Vicent

 

Hola Vicent, me alegro que te gusten, la verdad es que este año por aqui se han visto muchas libelulas y caballitos, y todavia se ven, en cambio este año no he conseguido ver ni una mantis. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...