Jump to content

66...


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...es el numero de estas dos tipulas copulando en total expondre 67 fotos( muchas ya las he subido en el foro)

bueno otra mas a ver si gusta y si no la retiro de la expo,jeje es broma ;)

tengo que decir que las fotos en papel cambia se ven mucho mejor que en el monitor

 

7977697297_183ed863bb_c.jpg[/url]

66-Tipulas por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash On, Return not detected

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, a destacar el momento y los buenos detalles, el fondo va a gustos como tu sabes ;) , se aprecia un pelin de ruido pero en papel puede quedar bien, me tienes que explcar que parametros y perfiles de color pones en PS para sacarlas en papel y que tipo de papel para macro , se que hay muchos , en que tamaño las sueles sacar y papel mate o brillo, si no es mucho pedir ;) , te puedes creer que todavia no he sacado ninguna en papel y la mujer me las esta pidiendo para hacer unas laminas y decorar una parte del estudio , tengo clichao un laboratorio fotografico muy bueno por mi zona y que te dan los perfiles de color con los que trabajan y tienen muchas clases de papel como , seda, japones etc etc, pero me gustaria saber de primera mano como salen los macros que hacemos en papel.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, a destacar el momento y los buenos detalles, el fondo va a gustos como tu sabes ;) , se aprecia un pelin de ruido pero en papel puede quedar bien, me tienes que explcar que parametros y perfiles de color pones en PS para sacarlas en papel y que tipo de papel para macro , se que hay muchos , en que tamaño las sueles sacar y papel mate o brillo, si no es mucho pedir ;) , te puedes creer que todavia no he sacado ninguna en papel y la mujer me las esta pidiendo para hacer unas laminas y decorar una parte del estudio , tengo clichao un laboratorio fotografico muy bueno por mi zona y que te dan los perfiles de color con los que trabajan y tienen muchas clases de papel como , seda, japones etc etc, pero me gustaria saber de primera mano como salen los macros que hacemos en papel.

Un saludo

Tomas

 

 

Hola Tomas me alegra que te guste y gracias por tus ánimos,te aseguro que en papel las fotos no desmerecen nada si es verdad que se aprecia un poco de ruido y que las tipulas parece que la luz sea un poco alta ,en papel no,

con respecto a los parámetros y perfiles,bueno yo proceso la foto con PS como tu en NX,si es verdad que que para pasarlas a papel les levante un poco la luz pues cuando revelas algunas parece que pierda algo de luz,por lo menos donde yo las revelo,

yo aconsejo revelas una y comparas si sale oscura como a mi me salí pues nada la arreglas y ya,

con respecto al papel en cuanto pueda lo pregunto pues a mi también me interesa y ya te digo y claro en brillo mejor que en mate y el papel antihuella,

espero que sea de tu ayuda Tomas y si procesas algunas ya nos contaras.

2salu2.

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas me alegra que te guste y gracias por tus ánimos,te aseguro que en papel las fotos no desmerecen nada si es verdad que se aprecia un poco de ruido y que las tipulas parece que la luz sea un poco alta ,en papel no,

con respecto a los parámetros y perfiles,bueno yo proceso la foto con PS como tu en NX,si es verdad que que para pasarlas a papel les levante un poco la luz pues cuando revelas algunas parece que pierda algo de luz,por lo menos donde yo las revelo,

yo aconsejo revelas una y comparas si sale oscura como a mi me salí pues nada la arreglas y ya,

con respecto al papel en cuanto pueda lo pregunto pues a mi también me interesa y ya te digo y claro en brillo mejor que en mate y el papel antihuella,

espero que sea de tu ayuda Tomas y si procesas algunas ya nos contaras.

2salu2.

 

Vicent

 

Gracias Vicent, si lo que cuando las sacas en papel te baja un pelin la luz ya lo habia leido y por ese hay que dejarlas procesadas con un pelin mas de luz, en cuanto saque una en papel ya comentare.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, muy buena toma, pena que estes tan lejos, me gustaria ver la exposicion; muy buen momento el captado y con buen detalle, el fondo me gusta con esos tonos y el ruido para mi no molesta. ¿Que tamaño tienen las fotos de la exposicion?. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, bonita toma nos presentas, cuando vean la gente tu exposición fotográfica van a quedar alucinados porque tus fotos son muy buenas y no, no la retires jajajaja. Buen aporte :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Hola Vicent, a destacar el momento y los buenos detalles, el fondo va a gustos como tu sabes ;) , se aprecia un pelin de ruido pero en papel puede quedar bien, me tienes que explcar que parametros y perfiles de color pones en PS para sacarlas en papel y que tipo de papel para macro , se que hay muchos , en que tamaño las sueles sacar y papel mate o brillo, si no es mucho pedir ;) , te puedes creer que todavia no he sacado ninguna en papel y la mujer me las esta pidiendo para hacer unas laminas y decorar una parte del estudio , tengo clichao un laboratorio fotografico muy bueno por mi zona y que te dan los perfiles de color con los que trabajan y tienen muchas clases de papel como , seda, japones etc etc, pero me gustaria saber de primera mano como salen los macros que hacemos en papel.

Un saludo

Tomas

Doy fe que en papel ganan muchiiiisimo.

Un saludo Vicent.

Que buena, el fondo me encanta, parece metalico y el ruido en vez de molestar agrada. Lo de ver las fotos en papel, pues es otro mundo, el mejor monitor no iguala a una buena foto impresa, es una pena que muchos buenos fotografos aficionados no impriman sus fotos, la definición, el detalle y la satisfacción que aportan es imperdonable perderselo.

 

¿Has probado a rotar 180º la foto? es solo una opinión, pero creo que queda mas agradable a la vista.

 

Un saludo.

Te envío un MP y un saludo por aquí

 

:1ok:

Hola Vicent, muy buena toma, pena que estes tan lejos, me gustaria ver la exposicion; muy buen momento el captado y con buen detalle, el fondo me gusta con esos tonos y el ruido para mi no molesta. ¿Que tamaño tienen las fotos de la exposicion?. Un saludo. Carlos.

Hola compañero.

Muy buena pareja nos muestras, a mi ese fondo me gusta, lo demás de lujo.

 

Un saludo

Estupendo momento Vincent. Si es un buen comentario el de Jose Luis sobre la mejor manera de llevarlas a papel. Interesado en vuestros consejos.

 

Saludos, Jesús

Otra bonita toma para ver,que pena no estar cerca para ver esa exposición,un saludo juanjo

 

Os prometo que subire fotOs cuando estén expuestas,

muchas gracias a todos no pensaba que una exposición de macros fuese a tener tanto interés,a ver si soy el primero y me,

FORROOOOOO :lol: :lol: :lol:

La exposicion consta de 67 fotos de 18 x 24,el bolsillo no da para mas, y si vale la pena revelar de vez en cuando pues uno mismo se enorgullece del trabajo realizado durante tanto tiempo asi que os animo a que seais los siguientes :1ok::bravo: :bravo:

2salu2 a tod@s

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas esas las titulas, quizás haber clonado eso finales de espigas para que no aparecieran recortados por el marco.

Saludos.

 

Gotzon

 

pues mira si que tienes razon pues ni me habia dado cuenta de verdad,gracias,lo malo que ya estan reveladas,pero voy con la ventaja de que quien las van a ver, con todos mis respetos,no tienen ni p... idea,jaja

Gracias por pasar y comentar

 

Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...