kakashihatake78 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Yo tengo el Tokina 12-24 sin motor de enfoque para mi d5100, pero me resulta muy sencillo enfocarlo todo en manual. De todos modos siempre es mejor tener también la posibilidad del AF. La segunda versión con motor de enfoque es igual o mejor, así que te lo recomiendo sin ninguna duda. Calidad de imagen genial, y una robustez excelente. Para paisajes tiene un rango focal muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Yo tengo el Tokina 12-24 sin motor de enfoque para mi d5100, pero me resulta muy sencillo enfocarlo todo en manual. De todos modos siempre es mejor tener también la posibilidad del AF. La segunda versión con motor de enfoque es igual o mejor, así que te lo recomiendo sin ninguna duda. Calidad de imagen genial, y una robustez excelente. Para paisajes tiene un rango focal muy bueno. Saludos Muchas gracias compañero, la verdad que he visto fotos con el y son impresionantes sobretodo como has dicho para paisajes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas