Jump to content

Acercamientos


Kafer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que mi trabajo me permite estar en contacto con toda suerte de bichejos, y que en los sures tenemos a montones, he hecho algunas pruebas con esta modelo que se ha prestado a la sesión.

 

ISO 100

1/1.600

F /5.6

 

acercamientos.jpg

 

ISO 100

1/400

F/ 7.1

 

Además me ha permitido hacerle una con un fondo que, esta vez, creo que es bastante bueno.

 

libelulav.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kafer, buen acercamiento, pero coincido con Vicent en el formato vertical, la segunda coincido con Jose Luis, le sacas el brillo del ojo y un pelin mas de luz en cuerpo de la libelula y quedaria estupenda, el fondo bueno. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una suerte poder macrear mientras trabajas! en la primera, le falta algo de PDC,y se adelanto un poco el foco al morro en acercamientos como este ese 5.6 se queda bastante corto (mejor utiliza aperturas a partir de f14- F16, ademas en este caso te sobraba velocidad ya que has disparado a 1/1600)... la segunda la veo mucho mejor, como te comenta el compi elanfi, una chispa de luz a la libe y clonar ese reflejo y te queda chula chula.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa segunda le clonas el brillo del ojo y le das un poco de luz al cuerpo...y la dejas niquelada.

Un saludo.

+1 buen acercamient en la primera me pide formato vertical,

2salu2

 

Vicent

 

Eso mismo: vertical y un poco de editaje y las dejas muy decentes.

Un saludo.

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa segunda le clonas el brillo del ojo y le das un poco de luz al cuerpo...y la dejas niquelada.

Un saludo.

+1 buen acercamient en la primera me pide formato vertical,

2salu2

 

Vicent

+1

Yo no sé que pasa este año, pero antes veía libélulas y cualquier clase de insectos.... y este año que tengo el objetivo macro no veo libélulas y para una que me encuentro está ahogada en la piscina.... es deprimente <_< .

Kafer me vas a tener que mandar unas cuantas libélulas con el levante para Cádiz :lol:.

Buenos aportes. :1ok:

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...