Kafer Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Aprovechando que mi trabajo me permite estar en contacto con toda suerte de bichejos, y que en los sures tenemos a montones, he hecho algunas pruebas con esta modelo que se ha prestado a la sesión. ISO 100 1/1.600 F /5.6 ISO 100 1/400 F/ 7.1 Además me ha permitido hacerle una con un fondo que, esta vez, creo que es bastante bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Esa segunda le clonas el brillo del ojo y le das un poco de luz al cuerpo...y la dejas niquelada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Esa segunda le clonas el brillo del ojo y le das un poco de luz al cuerpo...y la dejas niquelada. Un saludo. +1 buen acercamient en la primera me pide formato vertical, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola Kafer, buen acercamiento, pero coincido con Vicent en el formato vertical, la segunda coincido con Jose Luis, le sacas el brillo del ojo y un pelin mas de luz en cuerpo de la libelula y quedaria estupenda, el fondo bueno. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Una suerte poder macrear mientras trabajas! en la primera, le falta algo de PDC,y se adelanto un poco el foco al morro en acercamientos como este ese 5.6 se queda bastante corto (mejor utiliza aperturas a partir de f14- F16, ademas en este caso te sobraba velocidad ya que has disparado a 1/1600)... la segunda la veo mucho mejor, como te comenta el compi elanfi, una chispa de luz a la libe y clonar ese reflejo y te queda chula chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola Kafer, buen acercamiento en la primera y la segunda se ve muy bien, algo mas de luz como comenta Jose Luis, mas pdc en la primera. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Gracias, no sólo por comentar, sino por enseñar. Se agradece un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Esa segunda le clonas el brillo del ojo y le das un poco de luz al cuerpo...y la dejas niquelada. Un saludo. +1 buen acercamient en la primera me pide formato vertical, 2salu2 Vicent Eso mismo: vertical y un poco de editaje y las dejas muy decentes. Un saludo. Gotzon. Editado 12 de Septiembre de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Esa segunda le clonas el brillo del ojo y le das un poco de luz al cuerpo...y la dejas niquelada. Un saludo. +1 buen acercamient en la primera me pide formato vertical, 2salu2 Vicent +1 Yo no sé que pasa este año, pero antes veía libélulas y cualquier clase de insectos.... y este año que tengo el objetivo macro no veo libélulas y para una que me encuentro está ahogada en la piscina.... es deprimente . Kafer me vas a tener que mandar unas cuantas libélulas con el levante para Cádiz . Buenos aportes. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas