Botana Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) Retrato en BN para mi hermano que me pedía para un artículo suyo un retrato que diese algo de miedo, escribe relatos de terror. Me he basado en un personaje de Neil Gainman llamado el Corintio. La idea me parece genial, puesto que con cambiar los ojos por bocas consigue un efecto muy inquietante. Ahí os va mi primera prueba, os agradecería mucho cualquier crítica porque me gustaría crear una imagen impactante con esta idea y mis conocimientos de PS aún son algo básicos. He usado un foco a ras de suelo,inclinado unos 45º respecto la normal para agrandar las sombras de los rasgos y emsombrecer algo el otro lado de la cara, intentado dar un toque un poco más oscuro. Corintio por raza loba, en Flickr Editado 13 de Septiembre de 2012 por Botana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Pues me gusta, sí que queda siniestro lo de las bocas en los ojos. Lo que pasa es que pienso que ni la camiseta ni las gafas contribuyen mucho a dar miedo... Yo probaría con una camiseta algo más neutra, algo negro o blanco, y probaría a quitar las gafas. Pienso que le vendría bien a la foto un aire más intemporal. A ver qué opinan los demás! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Pues me gusta, sí que queda siniestro lo de las bocas en los ojos. Lo que pasa es que pienso que ni la camiseta ni las gafas contribuyen mucho a dar miedo... Yo probaría con una camiseta algo más neutra, algo negro o blanco, y probaría a quitar las gafas. Pienso que le vendría bien a la foto un aire más intemporal. A ver qué opinan los demás! Saludos! Lo de las gafas lo puse cómo si las estubiese subiendo y descubriese esas bocas,quizá debí incluir algo más de mano para que se viese mejor. En lo de la camiseta llevas razón,puedo solucionarlo. Gracias por pasarte y comentar. Probaré de nuevo con esos detalles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 AAAhhh, que grima. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 buen trabajo de procesado y el encuadre es bueno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Para crear dramatismo, nada mejor que las luces spot (puntuales). Una iluminación de abajo a arriba no provoca tantas sombras como una de arriba a abajo (que sería mejor para dar sensación de dramatismo) también puedes usar el método de medición central o puntual, y con el foco a un lado, medir la parte de la cara con luz y disparar, así te saldría media cara oscura y media clara. un saludo Estos son los comentarios que me gustan. Cuando tenga tiempo ya estoy deseando probar lo que me acabas de comentar,que con el tema de la luz aún estoy muy verde. hace tiempo había hecho un curso de bodegón,pero cómo he dicho, hace tiempo xDD. Gracias por pasarte y comentar! AAAhhh, que grima. Enhorabuena Esa era la idea!gracias por pasarte compañero buen trabajo de procesado y el encuadre es bueno saludos Se agradece el comentario,muchas por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas