Kamada Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 bueno os dejo una toma recientita, no es para tirar cohetes pero a mi me parece que tiene su gracejo. DSC_0037 por D.Humanes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash DSC_0036 por D.Humanes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Buen testimonio Kamada. En la segunda se aprecia mejor lo que es. No debe ser facil fotografiar huesos con el color que tienen, pero yo los habria metido en una bolsa y "pa casa", que encima de una cartulina negra podrian quedar unas buenas afotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 de verdad que andando por hay se encuentra uno de todo buenas tomas de conejo no son pero a lo mejor los del csi discrepan jajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 gracias compis, la verdad esque me daba cosita "jugar" con los huesos del pobre animal, me sentia como un "profanador" jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 La segunda esta mejor, se aprecia mejor el simbolo pirata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas