langostime Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Cámara Nikon E950 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.9 Lente 19 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV tal como fue nocturna por langostime, en Flickr camara apollada en un auto y a disparar se ha dicho y salio esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me gusta tu foto langos, tal vbez echo de menos el reflejo de los faros del primer coche. Y para mi gusto le subiría un poco los negros, a mí no me molesta que se empasten un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 locomalo, esta talcual solo levante luces y sombras pero tiene mas posibilidades como oscurecer los negros dar mas vidilla al cielo bajar la tonalidad azul pero si hacemos todo eso nos quedamos sin foto esta tirada en vga y la calidad se nos vendria abajo el reflejo de los faros lo tenia pero como en la parte inferior derecha sale un trozo de el auto donde apolle la camara par que no fuera muy evidente recorte un pelin con estas fotos aprendemos mucho por la cantidad de fallos que se aprecian y que esplicamos jajajaja y esque soy un desastre de fotografo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas