emofer Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Calle en el Barco de Ávila (Ávila). Datos: 18mm, iso 200, 1/250s, f/10. HDR con una sola foto. EMF2991 por EmilioMoya, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 bueno la foto es buena y el hdr de una sola toma queda muy bien pero encuentro quizas un esceso de luces y el marco no lo veo por lo demas no se ya te diran los que mas saven de esto buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Te has pasado con la mde, un poco menos y perfecta. En la recuperación del cielo, se notan halos. Creo que la puedes mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 MdE, saturacion de color y halos demasiado evidentes para mi gusto, es un pseudo HdR pero que "fatiga" visualmente. La compo es buena me gusta. esa foto con un tratamiento menos agresivo y en B/N que tal? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas