Jump to content

loco


jomaco

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi camara es la D3200, tengo el cs5 instalado y no consigo abrir los nerf o raw o como sean jajajaja, le bajado de internet el camera raw 6.3, 6.3, 7.1 y 7.1r y ninguno me sirve o no lo hago bien ¿me podeis ayudar o decir que me pasa?, voy a ver de instalas el cs4 ....no se, o igual me falta algun programa mas.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio y pego de un foro de "Canonistas", no sé si te funcionará pero por probar...

 

Busca el archivo Camera Raw.8bi (de unos 12 megas) y lo metes a mano en la carpeta de Plug-ins del CS5 y creo que te debería funcionar...

"Te explico lo que tienes que hacer para sacar el camera raw.8bi

 

Bien, pues dentro del paquete que te descargas de la pagina de adobe ("camera_raw_6_6_updater"), te metes en la carpeta "payloads", y dentro de esta, como tienes la version de 64 bits, en la carpeta "AdobeCameraRaw6.6All-x64-181110113758"

 

Dentro veras un archivo comprimido que se llama "Assets2_1"

Pues lo descomprimes, y te saldra un archivo que se llama "1002"

Bueno, pues este archivo es realmente el camera raw.8bi.

Lo unico que tienes que hacer es renombrarlo a "Camera Raw.8bi" y ya esta, ponerlo en su sitio.

 

OJO! para hacerlo deberas tener activado en las opciones de carpeta de windows las extensiones de archivo conocido, porque si no, no te va a coger la extension .8bi"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...