osdito Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 (editado) En el camino a la "campana dei caduti" en Rovereto, Italia, también llamado paseo de la paz, se pueden encontrar distintos puestos con motivos de presos mundialmente conocidos. Uno de ellos es el de Nelson Mandela, el cual está representado por su número de preso. Cámara Nikon D300S Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Saludos Editado 15 de Septiembre de 2012 por osdito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 esta si tiene bien las sombras y las luces y el encuadre tabien y el numero es lo mas importante dado el titulo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Adjunto los exif y te agradezco que me recordases que no los habia puesto, se me habia pasado. Un saludo y muchas gracias compañero por pasarte por todas las fotografias, que no han sido pocas, que he subido del tirón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 estamos aqui para ayudarnos unos a otros a mi aun de ved encuando tambien se me olvidan hasta me olvido de hacer buenas fotos jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Bueno, mientras solo te olvides momentaneamente de hacer buenas fotos no es problema, es un indicador de que sabes hacerlas!!! Saludos PD: gracias a gente como tu, por pasarse mas tiempo en el foro de Principiantes que en resto de subforos, pues sin gente como tu no seria posible progresar, concreto en tí pero es extrapolable a quien realice esto también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas