osdito Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 (editado) Un dia cualquiera paseando por mi ciudad natal, me encuentro con el ya finalizado Museo de la Evolución Humana y pienso: "No he entrado aún al museo, tendré que recordarlo de alguna manera" y como tenia la cámara en la mano, que mejor que una imagen para recordarme que tengo que hacer una visita a la evolución humana. Se que el recorte por la parte derecha no es lo mejor, pero al no disponer de un ultra gran angular...digamos, que no pude hacer más, pues los árboles me tapaban el edificio si me movia hacia atrás para intentar captarlo. Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Saludos Editado 15 de Septiembre de 2012 por osdito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 buen aporte informativo y la foto no esta nada mal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar compañero. Por cierto, ahora que lo recuerdo, en la parte cortada, no justo al corte, pero si al fondo de ese lado, habia aun algun que otro cartel de la empresa constructora, otra de las razones que me llevó a elegir este encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Está muy bien la foto. Por cierto, yo que no soy de Burgos estuve hace un año en este museo y me encantó. Sobre todo la excursión a Atapuerca, fue muy instructiva. ¡Deberías ir, que además es bastante barato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Lo de atapuerca si que lo tengo visto y trillado, el problema es que al museo no he entrado aun, espero que sea pronto... Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas