Pedro Marquez Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Buenas, llevo un tiempo por aquí y no me había dado cuenta de que aun no me he presentado. Me llamo Pedro y soy de Badajoz, de momento tengo una Olympus E-410 pero estoy pensando en cambiarla pues ya se me quedó algo pequeña, porque la cámara en si es una máquina. Estoy aprendiendo mucho de todos y espero seguir así. Un saludo desde Badajoz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bienvenido, no lo pienses y pasate a nikon, no te arrepentiras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bienvenido Pedro, cuidado que esto engancha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siena Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Semo tiene razón, pásate y no te arrepentirás!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Marquez Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Gracias a todos, ya me decidí a cambiar, pero estoy entre la D90 y la D3200. Se que la una es mejor que otra, mas semi-profesional, pero la otra da mas prestaciones, al menos en números. Estoy liado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siena Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) La D90 tiene fama de haber sido muy buena cámara, echarás de menos el FullHD del video pero la gente que la tiene está encantada. La 3200 me parece un poco cara para lo que es, habrá que esperar un poco a que baje de precio. Muy intuitiva porque al igual que la 3100, tiene menu de ayuda para hacer las fotos, pero en cuanto aprendas dos cosas ya no lo necesitas. Honestamente, la 3200 es mucho pixel (que no sé si aprovecharemos) y poco más. Yo preferiría la D90. Para coger la D3200 compraría la 3100 que está más barata y es un poco inferior pero, en fin, es cuestión de gustos. Editado 1 de Octubre de 2012 por Siena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas