reejasp Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Buenas, pues el otro dia estuve en un lago donde habia unos pescadores bastante profesionales con sus grandes artilugios he hice una sesion de fotos, y esta en especial me ha gustado y la queria compartir, es la primera vez que comparto algo en Blanco y negro y no se muy bien si de verdad merece la pena, pero bueno. Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 De entrada pensé que la toma necesitaba respirar a la derecha y viendo a fondo creo que así como la planteas es un acierto, me gusta, buen byn y mejor tu ojo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reejasp Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muchas gracias, la verdad que era un poco arriesgada por tener la cañas mirando hacia el fin de la foto y en la esquina, pero queria expresar la grandeza del lago de fondo con la ayuda de los reflejos, gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 A mí la vista me la guían las cañas de pescar y el lago lo aprecio ya luego.Creo que si las cañas mirasen en la otra dirección estaría mejor.Es lo que me parece.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reejasp Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Gracias, me lo apunto para la proxima, pero como era un robado a la izquiera justo tenia a los pescadores jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas