Ukkyoh Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 ..."no tardes..." Todo preparado... por Ukkyoh, en Flickr Datos técnicos: Nikon D3100 Distancia focal: 55 mm ISO - 800 1/30 s f: 4 Espero críticas constructivas, y comentarios! :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 (editado) Muy sugerente.El procesado muy gris,poco contrastado.Y la compo no me convence mucho.Cambiaría de sitio las esposas,agregaría algún detalle "humano-femenino",la cama algo deshecha...Un saludo Editado 17 de Septiembre de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ukkyoh Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy sugerente.El procesado muy gris,poco contrastado.Y la compo no me convence mucho.Cambiaría de sitio las esposas,agregaría algún detalle "humano-femenino",la cama algo deshecha...Un saludo Curioso lo que dices! Originalmente, le añadí en la almohada un sujetador desabrochado, pero me pareció algo vulgar y terminé por quitarlo, y entonces realizar la fotografía así de sencilla... Y también pensé en procesarla en color sepia... Muchas gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reejasp Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 La cama abierta por ejemplo o algo que indicara algo mas sugerente le daria un toque mas enigmatico a la foto, en vez de un sujetador a lo mejor el poner una flor adorna un poco la escena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas