naujarb Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola a todos/as: Son Juan, de Jaén y tras un tiempecillo con una nikon P90, he decidido dar el salto a las reflex y lo he hecho con una nikon D5100 con un 18-55vr y un 55-200vr. En un principio me inclino por la fotografía macro, pero estoy experimentando con todo. Ya solo me falta aprender mucho de todos vosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siena Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola, yo también acabo de llegar :) Pero en mi caso es la primera refles. Buena maquina la tuya...espero que la disfrutes mucho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola bienvenido como ves aqui somos muchos los nuevos que nos iniciamos con las camaras reflex, espero que disfrutes de este mundillo tan grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naujarb Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola, yo también acabo de llegar :) Pero en mi caso es la primera refles. Buena maquina la tuya...espero que la disfrutes mucho!!! Gracias Siena, espero que tú también la disfrutes con grandes fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naujarb Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola bienvenido como ves aqui somos muchos los nuevos que nos iniciamos con las camaras reflex, espero que disfrutes de este mundillo tan grande Gracias, jsgarcia, lo mismo te digo, y que tengas buenas fotos. Concuerdo contigo, este mundillo es muy muy muy grande, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Bienvenido, uno más del sur por estos lares, saludos de un d3100ista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas