SergioMart Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Os presento una sesión que hice hace unos meses con 2 amigas en París, mas concretamente en los adelaños del rio Senna. Se que no es la mejor sesión del mundo respecto a lo que moda y revista se refiere, pero estoy dandole caña al asunto para en un futuro a corto plazo empezar a aparecer en algunas editoriales y revistas. Espero que guste. 03 por SER_photography, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.001 sec (1/1600) Aperture f/2.8 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 chan por SER_photography, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 48 mm 07 por SER_photography, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/2500 sec Aperture f/2.8 Lente 46 mm Velocidad ISO 320 Os dejo el resto del álbum: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola! Es díficil analizar tu serie de retratos, ya que son muchas fotografías y cada una tiene su propio encuadre y estilo. Van desde cuerpos enteros a planos medios. En general te dirías que son muy bonitas y que me gusta mucho el tono que has empleado en el procesado. El negro y el amarillo dan un contraste muy bueno entre los tonos grises de un día nublado de la elegante Paris. Pero como son muchas, voy a optar por comentarte dos fotos, mi favorita y la que no me gusta tanto. Empezaré por la "crítica" y terminaré por el elogio para dejar un buen sabor de boca en mi intervención, jeje. Me encantan las fotos de escaleras pero en este caso hay algunas cosas que no me gustan tanto. Por abajo del encuadre el corte es muy brusco en la modelo(se queda casi sin el pie de apoyo) y por encima el corte también parece brusco. Fíjate por ejemplo en la cornisa de la escalera que entra y sale tanto en el margen derecho como en el izquierdo, y se quedan sin continuación. Son líneas rectas que se cortan y podrían servir como líneas de fuga. También sucede con las barandillas de la escalera. Las poses sí están bien, igual que los tonos, pero podría ser algo más. Encuadrad de abajo a arriba con un angular y en contrapicado podría quedar muy sugerente, igual que haber probado por ejemplo, en la modelo de abajo mira hacia la de arriba, que a su vez o está "pensante" o mira a cámara o a la otra modelo. Asi se puede crear un tríangulo, aunque es cierto que ambas modelos miran a cámara, pero como veo que eres buen fotógrafo te planteo la alternativa. Mi foto favorita del conjunto es la toma en que aparecen las dos modelos tumbadas frente al río, y ambas forman una silueta uniforme con la pose de sus piernas, la mirada crea complicidad y nos lleva hacia fuera del encuadre. Los tonos del vestuario son llamativos para constrastar con el blanco y negro, y en general la foto me gustó desde el primer momento en que la ví. El único "pero" es que el encuadre se corta por arriba de forma un poco brusca, aunque desconozco si los edificios eran muy altos y no pudiste hacer más. Prefiero que las fotos respiren un poco por los márgenes, aunque eso es muy personal. Por lo demás, gracias por subir tus fotos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola! Es díficil analizar tu serie de retratos, ya que son muchas fotografías y cada una tiene su propio encuadre y estilo. Van desde cuerpos enteros a planos medios. En general te dirías que son muy bonitas y que me gusta mucho el tono que has empleado en el procesado. El negro y el amarillo dan un contraste muy bueno entre los tonos grises de un día nublado de la elegante Paris. Pero como son muchas, voy a optar por comentarte dos fotos, mi favorita y la que no me gusta tanto. Empezaré por la "crítica" y terminaré por el elogio para dejar un buen sabor de boca en mi intervención, jeje. Me encantan las fotos de escaleras pero en este caso hay algunas cosas que no me gustan tanto. Por abajo del encuadre el corte es muy brusco en la modelo(se queda casi sin el pie de apoyo) y por encima el corte también parece brusco. Fíjate por ejemplo en la cornisa de la escalera que entra y sale tanto en el margen derecho como en el izquierdo, y se quedan sin continuación. Son líneas rectas que se cortan y podrían servir como líneas de fuga. También sucede con las barandillas de la escalera. Las poses sí están bien, igual que los tonos, pero podría ser algo más. Encuadrad de abajo a arriba con un angular y en contrapicado podría quedar muy sugerente, igual que haber probado por ejemplo, en la modelo de abajo mira hacia la de arriba, que a su vez o está "pensante" o mira a cámara o a la otra modelo. Asi se puede crear un tríangulo, aunque es cierto que ambas modelos miran a cámara, pero como veo que eres buen fotógrafo te planteo la alternativa. Mi foto favorita del conjunto es la toma en que aparecen las dos modelos tumbadas frente al río, y ambas forman una silueta uniforme con la pose de sus piernas, la mirada crea complicidad y nos lleva hacia fuera del encuadre. Los tonos del vestuario son llamativos para constrastar con el blanco y negro, y en general la foto me gustó desde el primer momento en que la ví. El único "pero" es que el encuadre se corta por arriba de forma un poco brusca, aunque desconozco si los edificios eran muy altos y no pudiste hacer más. Prefiero que las fotos respiren un poco por los márgenes, aunque eso es muy personal. Por lo demás, gracias por subir tus fotos. Un saludo! Como te he comentado en el otro hilo, muchas gracias por tu crítica. Hay muchas cosas que mejorar, pero con vuestra ayuda, todo es mucho mas facil. :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 En conjunto me parecen que estan muy bien, pero yo viendo un poco por aqui a los profesionales , te diría que estan demasiado naturales jajaa las modelos se tienen que "descoyuntar" un poco mas ............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas