Jump to content

Empezando en moda,


SergioMart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento una sesión que hice hace unos meses con 2 amigas en París, mas concretamente en los adelaños del rio Senna.

Se que no es la mejor sesión del mundo respecto a lo que moda y revista se refiere, pero estoy dandole caña al asunto para en un futuro a corto plazo empezar a aparecer en algunas editoriales y revistas.

Espero que guste.

 

 

7962091764_dcb4808d44_z.jpg

03 por SER_photography, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0.001 sec (1/1600)

Aperture f/2.8

Lente 26 mm

Velocidad ISO 200

 

 

 

7962146324_7b4dc0eca7_z.jpg

chan por SER_photography, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0.006 sec (1/160)

Aperture f/7.1

Lente 48 mm

 

 

7962215402_8e4600be2e_z.jpg

07 por SER_photography, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 1/2500 sec

Aperture f/2.8

Lente 46 mm

Velocidad ISO 320

 

Os dejo el resto del álbum:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Es díficil analizar tu serie de retratos, ya que son muchas fotografías y cada una tiene su propio encuadre y estilo. Van desde cuerpos enteros a planos medios. En general te dirías que son muy bonitas y que me gusta mucho el tono que has empleado en el procesado. El negro y el amarillo dan un contraste muy bueno entre los tonos grises de un día nublado de la elegante Paris.

 

Pero como son muchas, voy a optar por comentarte dos fotos, mi favorita y la que no me gusta tanto. Empezaré por la "crítica" y terminaré por el elogio para dejar un buen sabor de boca en mi intervención, jeje.

 

Me encantan las fotos de escaleras pero en este caso hay algunas cosas que no me gustan tanto. Por abajo del encuadre el corte es muy brusco en la modelo(se queda casi sin el pie de apoyo) y por encima el corte también parece brusco. Fíjate por ejemplo en la cornisa de la escalera que entra y sale tanto en el margen derecho como en el izquierdo, y se quedan sin continuación. Son líneas rectas que se cortan y podrían servir como líneas de fuga. También sucede con las barandillas de la escalera. Las poses sí están bien, igual que los tonos, pero podría ser algo más. Encuadrad de abajo a arriba con un angular y en contrapicado podría quedar muy sugerente, igual que haber probado por ejemplo, en la modelo de abajo mira hacia la de arriba, que a su vez o está "pensante" o mira a cámara o a la otra modelo. Asi se puede crear un tríangulo, aunque es cierto que ambas modelos miran a cámara, pero como veo que eres buen fotógrafo te planteo la alternativa.

 

Mi foto favorita del conjunto es la toma en que aparecen las dos modelos tumbadas frente al río, y ambas forman una silueta uniforme con la pose de sus piernas, la mirada crea complicidad y nos lleva hacia fuera del encuadre. Los tonos del vestuario son llamativos para constrastar con el blanco y negro, y en general la foto me gustó desde el primer momento en que la ví. El único "pero" es que el encuadre se corta por arriba de forma un poco brusca, aunque desconozco si los edificios eran muy altos y no pudiste hacer más. Prefiero que las fotos respiren un poco por los márgenes, aunque eso es muy personal.

 

Por lo demás, gracias por subir tus fotos. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Es díficil analizar tu serie de retratos, ya que son muchas fotografías y cada una tiene su propio encuadre y estilo. Van desde cuerpos enteros a planos medios. En general te dirías que son muy bonitas y que me gusta mucho el tono que has empleado en el procesado. El negro y el amarillo dan un contraste muy bueno entre los tonos grises de un día nublado de la elegante Paris.

 

Pero como son muchas, voy a optar por comentarte dos fotos, mi favorita y la que no me gusta tanto. Empezaré por la "crítica" y terminaré por el elogio para dejar un buen sabor de boca en mi intervención, jeje.

 

Me encantan las fotos de escaleras pero en este caso hay algunas cosas que no me gustan tanto. Por abajo del encuadre el corte es muy brusco en la modelo(se queda casi sin el pie de apoyo) y por encima el corte también parece brusco. Fíjate por ejemplo en la cornisa de la escalera que entra y sale tanto en el margen derecho como en el izquierdo, y se quedan sin continuación. Son líneas rectas que se cortan y podrían servir como líneas de fuga. También sucede con las barandillas de la escalera. Las poses sí están bien, igual que los tonos, pero podría ser algo más. Encuadrad de abajo a arriba con un angular y en contrapicado podría quedar muy sugerente, igual que haber probado por ejemplo, en la modelo de abajo mira hacia la de arriba, que a su vez o está "pensante" o mira a cámara o a la otra modelo. Asi se puede crear un tríangulo, aunque es cierto que ambas modelos miran a cámara, pero como veo que eres buen fotógrafo te planteo la alternativa.

 

Mi foto favorita del conjunto es la toma en que aparecen las dos modelos tumbadas frente al río, y ambas forman una silueta uniforme con la pose de sus piernas, la mirada crea complicidad y nos lleva hacia fuera del encuadre. Los tonos del vestuario son llamativos para constrastar con el blanco y negro, y en general la foto me gustó desde el primer momento en que la ví. El único "pero" es que el encuadre se corta por arriba de forma un poco brusca, aunque desconozco si los edificios eran muy altos y no pudiste hacer más. Prefiero que las fotos respiren un poco por los márgenes, aunque eso es muy personal.

 

Por lo demás, gracias por subir tus fotos. Un saludo!

 

Como te he comentado en el otro hilo, muchas gracias por tu crítica.

Hay muchas cosas que mejorar, pero con vuestra ayuda, todo es mucho mas facil.

:) Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...