Locomalo Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Un saludo. http://www.goear.com/listen/06666ad/sodade-cesaria-evora sodade por Locomalo_666, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy curiosa la toma, la pared me da la sensación de estar algo pasada de contraste, creo que había una luz muy fuerte. Lo cierto es que la estoy viendo desde un PC y no sé si está bien calibrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Unos elementos un poco raros,pero coincido con Lasso,muy curiosa.Me imagino que no podías ponerte de frente del todo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Unos elementos un poco raros,pero coincido con Lasso,muy curiosa.Me imagino que no podías ponerte de frente del todo.Un saludo Comparto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Curiosa ventana y los elementos que enmarca. También a mi me aparece la pared algo saturada, tal vez por la configuración de la pantalla de mi portátil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios. Sí, sucede que creo que me pasé con la piedra de la pared al darle contraste. Y los elementos son raros, por eso de la foto. sardinas recortadas, la cabeza de un maniquí de mirada perdida y melancólica... Alfama, Lisboa. Espero ir aprendiendo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas