zapatillas Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 ¿Es un paisaje nevado? Lo habría intentado con una focal más larga para sacar más detalle en los árboles, me sobra cielo y agua. Es solo mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Yo probaría dejándolo en formato panorámico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Yo probaría dejándolo en formato panorámico. Saludos ¿Es un paisaje nevado? Lo habría intentado con una focal más larga para sacar más detalle en los árboles, me sobra cielo y agua. Es solo mi opinión. Saludos. Hola Gracias por pasar y opinar lo probaremos otro formato , aunque a mi me gusta asi jejej saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas