QUICK Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) Ensayando el Tokina 11-16 por las calles de Nueva York,espero sus comentarios ,un saludo !! NYC by alejandroangelangel, on Flickr Exposure 0.077 sec (1/13) Aperture f/4.0 Focal Length 11 mm ISO Speed 1600 Exposure Bias 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 19 de Septiembre de 2012 por QUICK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Buen movimiento el mostrado, el byn muy pulcro, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Buen movimiento el mostrado, el byn muy pulcro, me gusta, saludos. Gracias el comentario,me alegra que te guste,un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 La mujer parada mientras los demás parece que van apresurados le da una vida impresionante a la foto. Además está realzada por el contraluz de los faros de algún vehículo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 La mujer parada mientras los demás parece que van apresurados le da una vida impresionante a la foto. Además está realzada por el contraluz de los faros de algún vehículo. Saludos. Gracias por el comentario,un saludo Me gusta la contraposicion entre las personas en movimiento y esa chica ahí plantada. Tal vez esas farolas llaman mucho la atencion. Saludos Me alegra que te guste,la farola,nada que hacer,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas