MerchePG Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pues eso, tragedias del campo. Objetivo: VR 105mm F/2.8G Distancia focal: 105mm Diafragma: F/3.3 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por tu comentario y consejo egm. Te lo agradezco de veras. Efectivamente creo que nunca hemos cruzado un mensaje a pesar de llevar ambos mucho tiempo por aquí. Al respecto de tu sugerencia llevas razón si miramos la foto como un macro más, pero ocurre que yo me monto mis películas con las fotos y ese espacio de la derecha lo dejé precisamente porque era el espacio libre que tenía el remolino para escapar, no sé, me daba la sensación que si recortaba entonces dejaba sin esperanza de liberación a la pelusa o remolino, (en Alicante les llamamos remolinos, no sé bien que nombre tiene) que la historia se perdía. Bueno, tampoco me hagas mucho caso, son "tontás" que se me pasan por la cabeza Nuevamente gracias, y un cordial saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 El sentimiento de deseo de que el remolino se libere está conseguido. El desenlace depende del comportamiento de un hilo. Pobre semillita, tendrá que esperar vientos favorables. Bueno, pues ya que hablais de componer, aquí dejo mi opinión de experto en puzzles inacabados, de modo que hacerme caso puede suponer un gran desastre ... ... pues yo cortaría un poco por arriba para dárselo abajo, aunque no coincidiera el nacimiento de la espiga en el ángulo inferior. Veleidades que tengo. Un saludo, Merche. Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Gracias por el consejo, Manolo. Por la parte de abajo es cierto que me quedé corta, la verdad que la veo según dices y me gusta mucho más, el problema es que la tomé tal cual y no hay manera de darle más aire. Me centré en el remolino y me olvidé de encuadrar adecuadamente. Ay, ay, ay, las prisas que no son buenas... Muchas gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 (editado) Preciosa imagen, aunque el titulo me despista, opino como Jose_Santiago, mas que tragedia me transmite delicadeza. Un saludo. Editado 25 de Septiembre de 2012 por gahirupe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me deja expectante, espero a que el viento libere el remolino... Hasta he soplado! Muy buena Merche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a todos, compañeros. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikebana Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 A mí me parece perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 A mí me parece perfecta. Saludos Muchas gracias Ikebana. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Bueno, creo que podriamos estar ante una "delicada tragedia". Saludos de nuevo. Así son las tragedias del campo, a no ser que sean por las lindes que entonces se puede armar una gorda :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Preciosa y delicada foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas