HOOKPAZ Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola. Quiero hacer el curso de aula digital. Pero me pasa una cosa muy rara es como si no estuviera conectada. Me explico: me meto en la pagina meto el usuario y la contraseña me voy al curso he inicio el nivel. Lo termino y al día siguiente cuando me meto de nuevo, es como sino hubiera hecho nada... a alguien le pasa lo mismo? Lo estoy haciendo bien? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberdlv Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Ami me pasa exactamente lo mismo, creia que era normal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Si habeis terminado el nivel y contestado las preguntas que os van haciendo, debereis seguir bajando y llegareis al examente del tema, lo abris, haceis los ejercicios que os mandan y cuando los termineis lo enviais. Todo esto sin prisas, tardarán sobre un mes en contestaros y os pasaran al segundo nivel, así hasta el 4º. Espero os sirva de ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOOKPAZ Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Gracias, así lo haré. Es que me parecía muy raro que no se quedase marcado ni que parezca mi nick arriba como cuando te metes en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberdlv Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Ah, entonces tambien me falta por hacer eso!! Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.